A LA GRESCA

Yaiza Martín ('Supervivientes 2023') se reencuentra con Miriam Corregüela, hija de Ginés: "Sé muchas cosas de la familia"

La exconcursante de 'Supervivientes 2023' se ha reencontrado a través de una pantalla en 'Viernes Deluxe' con la hija de su pareja.

G.C 06 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Yaiza Martín ha vuelto más guerrera que nunca de 'Supervivientes 2023'. Pese a haber sido expulsada por sus faltas de respeto intolerables, la tiktoker ha dado la cara y se ha enfrentado a todo el que ha hablado mal de ella durante su estancia en Honduras.

Como no podía ser de otra manera, Miriam Corregüela también acudió la noche del 5 de mayo para recibir a la novia de su padre, Ginés Corregüela, que todavía sigue concursando en 'SV 2023'. Para la hija del tiktoker el concurso de su padre está siendo nefasto y en múltiples ocasiones ha expresado "la vergüenza ajena" que siente de su actuación y sus comentarios, todavía más ofensivos desde que Yaiza Martín se incorporó.

Tras el escabroso relato que esta recordó sobre su dura infancia al lado de su madre, pudo ver que había acudido al plató de 'Viernes Deluxe' la hija de su actual pareja. Ninguna de las dos se aguanta y no se esforzaron en disimularlo. De hecho, hace pocas semanas, la hija del superviviente reconoció haberla insultado delante de su padre, diciéndole que era una "una put* que le iba a sacar el dinero".

Un cara a cara virtual

Sin embargo, Yaiza tampoco se quedó callada: "Sé muchas cosas de la familia de Ginés, pero me las callo hasta que él termine el concurso". Al igual que hizo con Laura, la hermana de Miriam, cuando coincidió con ella durante un 'Deluxe', se negó también en esta ocasión a verse las caras presencialmente en plató con la hija de su pareja.

"Si entra, me levanto y me voy", le expresó esta a Jorge Javier Vázquez en el momento en que el presentador saludó a la hija de Ginés Corregüela. "Eres el ejemplo de dignidad y lealtad", le dijo con ironía y sorna la hija del influencer. "Dice que no me conoce y se vino a despedir de mi padre junto a mí", explicó Miriam, mientras que la versión de Yaiza Martín era totalmente distinta.