¿BEBÉ EN CAMINO?

Yaiza Martín podría estar embarazada de Ginés Corregüela y habría sido acompañante de lujo

La exconcursante de 'Supervivientes 2023' se ha sometido de nuevo al 'Polideluxe', en el que ha resuelto algunas de las cuestiones que se especulaban.

G.C 13 Mayo 2023 en Bekia

Yaiza Martín se ha vuelto a sentar en el 'Deluxe' y para someterse de nuevo al polígrafo de Conchita, dejando con algunas de sus respuestas traspuestos a los colaboradores, pero también a sus cuñadas, que han reaccionado desde su casa a las respuestas de pareja de Ginés Corregüela.

La pregunta que más heladas ha dejado a Luisa Mari y Toni, sin duda, ha sido la que hace referencia a la futura descendencia de los ya expulsados de 'SV 2023': "¿Habéis hablado Ginés y tú de tener vuestros propios hijos?". Yaiza Martín respondió rotunda que sí y Conchita afirmó que decía la verdad. Ante eso, Pilar Vidal cayó en un detalle: "¿Tienes un retraso? Ayer en la gala de 'Supervivientes' saliste a vomitar, eso huele a embarazo".

Por su parte, la tiktoker se sonrojó: "Vamos a cambiar de tema, prefiero que sigáis atacándome". Sin embargo, la intervención de Yaiza en el programa iba subiendo de tono y se llegó a plantear un debate muy serio respecto a la relación con su madre: "¿Utilizaste una casa familiar para ejercer la prostitución y de ahí viene la mala relación con tu madre?", preguntó María Patiño.

Yaiza Martín, sin palabras

Yaiza Martín se quedó sin palabras por unos segundos y expresó: "Me parece muy fuerte que estéis insinuando eso, yo vivía en esa casa familiar puerta con puerta con mi madre. Los hombres que subían a mi casa eran mis compañeros de trabajo, que siempre eran hombres". "Se dice que llegaron a quejarse hasta los vecinos por la cantidad de hombres que entraban y salían de allí", le informaron los colaboradores, ante lo que ella se quedó atónita, diciendo que era la primera vez que escuchaba todas esas cosas.

Otra de las preguntas que más cola trajo en el polígrafo de Yaiza Martín fue en relación con 3.000 supuestos euros que una amiga le dejó para aumentarse el pecho y que jamás recuperó. Ante la resolución de Conchita, que era que Yaiza mentía, el 'Deluxe' conectó con Mari Rosario, amiga de la aludida: "¡Eres una mitómana, manipuladora y estafadora!". "Les envíe todas las evidencias (al programa) y no las han mostrado", expresó Mari Rosario. Tras mostrarse dicha fotos, todos los colaboradores creyendo a la caribeña, que continuó criticando a la exsuperviviente: "Ella ahora lo negará, dirá que no le gustan los morenos, pero cuando vino se cogió a un moreno, vamos que se lo folló como dicen ustedes".