-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera vez que Violeta Mangriñán retransmite en directo sus cambios físicos. Ya lo hizo cuando se extrajo las bolas de bichat o cuando quiso aumentar sus glúteos. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a regalar a sus seguidores, a través de su canal en MTMAD, detalles sobre sus intervenciones quirúrgicas confesando todo con respecto a su aumento de pecho.
La exconcursante de 'Supervivientes 2019' confesó cuales fueron los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. A parte de tener pechos tuberosos, tenía en su mente el querer operarse pero tras una relación tóxica con un exnovio, tuvo que aplazar su deseo hasta que puso fin a ese terrible romance.
Violeta Mangriñán hablando de su operación de pechoAdemás ha querido aclarar que a pesar de que estuviera encantada con su resultado, el postoperatorio fue horrible. Su familia, en concreto su madre, le advirtió que no la iba a apoyar ni moralmente ni económicamente pero como cualquier madre, al final estuvo ahí ayudándola y curándola.
Consejos para sus seguidoras
La influencer a parte de contar como fue su operación de aumento de pecho ha querido enviar un par de consejos a aquellas seguidoras que estén interesadas en someterse a dicha intervención. Para Mangriñán hay que pensar mucho con la cabeza, consultar muchas clínicas y lo más importante, asegurarse de como es el lugar donde se va a llevar a cabo la operación.