CRISIS EN LA ISLA

Así ha sido la primera pelea entre Violeta y Fabio en 'Supervivientes 2019'

La pareja ha tenido su primera crisis en Honduras debido a la desconfianza de la concursante.

BEKIA 20 Mayo 2019 en Bekia

Pese a que tras romper con Julen, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están cada día más pegados el uno al otro, la pareja ha tenido su primer crisis en la isla. "El día de hoy ha sido una mierda", comenzaba diciendo una fatigada Violeta."Te veo distanciada", le aseguró Fabio. "No está todo bien, no eres la misma conmigo". "Tú tampoco, pero está todo bien", respondió ella con desgana, se podía ver en el vídeo emitido por 'MyHyV'.

"Para mí no está bien porque no me siento bien, estoy esperando a que me digas por qué estás así, porque te veo rara desde el jueves, para mí no es normalidad esto, estoy esperando una explicación tuya pero veo que vas a lo tuyo. Yo te respeto y espero", ha insistido él. "Quisiera darte un abrazo, contarte cosas mías porque estoy mal, escucharte si a ti te falta alguien de tu familia también, me pone triste verte mal, estamos sufriendo los dos en esta isla....", le explicó rompiendo a llorar a la vez que la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también se venía abajo y ambos se fundían en un abrazo.

"Te pido disculpas pero te juro que yo también estoy sufriendo mucho, quiero darte fuego y cosas lindas y no puedo y sufro mucho, me vuelvo loco. Necesitaba tu abrazo, te sentía lejos estos días y te necesitaba", le ha contado el modelo. Finalmente, tras ver a Fabio tan abatido, la extronista le ha desvelado el motivo de su mal estar. "Obviamente yo iba dejarlo con mi novio igual porque me di cuenta de que no le quería, no he hecho las cosas únicamente por ti, pero cuando dijiste que estabas tan mal con tu ex...yo he sido súper honesta contigo y tú no, si lo se no te molesto...".

Una conversación extensa

"Yo expliqué que soy frío porque me quemé en la relación anterior pero eso no quiere decir que piense en eso todavía, tengo miedo de golpearme por eso voy despacio, quiero conocerte a ti fuera también, no confundas las cosas, yo te estoy viendo con otros ojos ahora, te trato con pinzas porque pienso que puedes ser mi futura novia", ha aclarado el concursante. "Si lo llego a saber pudiese haber hecho las cosas de manera diferente, hubiera hecho lo mismo, pero podía haberlo hecho en España, lo hice así por ti", le ha recriminado ella."Te juro por mi madre que es lo que mas amo en el universo que no estoy mal por mi ex, en mi corazón estas tú y nadie mas que tú", ha zanjado Colloricchio.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante

Fabio ColloricchioModelo