DUROS RECUERDOS

Violeta habla de su dura infancia tras su paso por 'SV 2019': "En casa he crecido con violencia y gritos"

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha contado los hechos y recuerdos más traumáticos de su infancia en una entrevista muy sincera.

Mayte Gómez Roldán 03 Julio 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán se ha visto obligada a regresar de la isla por graves problemas de salud: "Me puse tan malita porque mi cuerpo no tenía grasa de dónde tirar y me estaba comiendo el músculo", ha declarado. Tras la vuelta a casa con toda la ilusión de volver a encontrarse con los suyos, se ha sincerado con al revista Lecturas contando los momentos más duros de su infancia.

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha relatado en una entrevista en Lectuas los momentos que de niña le hicieron sufrir a diario, entre los hechos que marcaron un antes y después en su vida se encuentra el divorcio de sus padres: "Fue muy traumático. Yo me fui con mi padre y mi hermana con mi madre", ha confesado. Según la joven, fue a raíz de ese momento cuando empezó a vivir sola, porque según ha contado su padre siempre estaba ausente y por mucha libertad que eso le diera, ella era una niña.

"Me tuve que sacar las castañas del fuego"

Tras sentir la soledad en su propia casa, Violeta ha reconocido que empezó a crecer y a hacerse más fuerte. La situación que ha vivido durante su niñez se ha basado en ver cómo su progenitor, la persona que estaba a su cargo iba y venía con su pareja mientras ella se quedaba al margen: "Mi padre desaparecía dos semanas y me tenía que buscar la vida", ha detallado.

"Me fui de casa demandando a mi padre"

La que fue extronista de 'MYHYV' ha admitido que el periodo de su infancia vivido en aquella casa estuvo repleto de "violencia y gritos". Fueron determinadas situaciones las que hicieron explotar a padre e hija hasta llegar a decisiones extremas, Violeta llegó a abandonar la casa y poner una demanda contra su padre.

La joven valenciana ya adelantó para todos su fans en su canal de Mtmad a través de un vídeo algunas de las respuestas que ha dado a la citada publicación. En ese vídeo también habló de su madre, a la que parece tener en un pedestal: "Mi madre es la mejor madre del mundo", aseguraba. Al parecer la finalidad de su testimonio ha sido confesar que no quiere vivir con rencores y odio, según ha afirmado, hizo un gran esfuerzo y lo ha perdonado porque "ya los enemigos y la gente mala que te vas encontrando es suficiente como para encima estar mal con tu familia", ha asegurado.

Durante la entrevista también ha confesado que realmente lo que quiere es volver a ver a Fabio, con el que empezó una relaciónmientras ella aún era concursante, desea que se convierta en el ganador del programa. Por su parte, él también ha comentado en una conversación con Omar que está deseando comenzar una relación con Violeta lejos de los Cayos y con una vida normal.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante