Las verdades del polígrafo de Raquel y Maite, las tías de Fani: amantes, prostitución, robos y mucho rencor

ALTA TENSIÓN

Las verdades del polígrafo de Raquel y Maite, las tías de Fani: amantes, prostitución, robos y mucho rencor

Las tías de Fani se han sometido al poli deluxe para aclarar la situación en medio de la polémica por el tema de la prostitución.

Las verdades del polígrafo de Raquel y Maite, las tías de Fani: amantes, prostitución, robos y mucho rencor

La vida de Fani es un auténtico misterio puesto que son muchas las personas que se han pronunciado acerca de su pasado pero sin llegar a aclarar nada. No dejan de entrar personas en escenas y la última ha sido la tía Raquel, quien ha asegurado que su sobrina ha ejercido la prostitución en un chalet de Aravaca en el que ella también trabajaba. Pues bien, qué mejor manera de solucionar todas las dudas que someterse a un polideluxe y, junto a ella, la otra tía, Maite, con quien no se habla desde hace unos meses.

Ya durante una pequeña conversación con 'Socialité', Raquel criticaba sobremanera a Fani y aseguraba que tenía pensada la forma en que responder si le sacaban el tema de la prostitución: "Lo tenía ya premeditado porque lleva tres realities y sabía que esto iba a salir. Fíjate si es tonta, que le falta una neurona a la pobrecilla, que ella misma se expone. Ella misma dice que ha estado allí. Ella se sitúa en el sitio del crimen. No tiene sentido nada de lo que dice".

Las hermanas enfrentadas en 'Sábado Deluxe'| Foto: telecinco.esLas hermanas enfrentadas en 'Sábado Deluxe'| Foto: telecinco.es

Uno de los temas que han comenzado tratando ha sido sobre el fallecimiento de la madre de Fani y todos los problemas que hubieron por el tema del velatorio: "No fui al tanatorio porque no quería pelea", decía Raquel, a lo que Maite explicaba: "Cuando llegó el momento de velar a mi hermana había que pagar la factura y Rebeca dijo que no y se montó un escándalo entre las dos hermanas". Raquel, por su parte, explicaba las razones de su enfado con Maite: "Mi cabreo es que ella vino a mi casa un día y me dijo que si Fani seguía hablando de la familia la iba a cortar".

Las verdades del polígrafo

Una de las preguntas ha revelado que Raquel está disfrutando haciendo daño a Fani revelando todo lo que ha dicho durante estos días, sin embargo una de las preguntas que más ampollas ha levantado ha sido sobre la intención de Maite de haber dejado a Fani y a su hermana en un internado. A raíz de esto, Raquel ha asegurado que su hermana siempre se ha intentado lavar las manos y no ha querido ocuparse de Fani nunca, así como del hijo del pequeño que tiene la concursante de 'La casa fuerte'.

Maite y Raquel en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esMaite y Raquel en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Raquel, por su parte, ha seguido revelando cosas por las que Fani podría tomar medias, asegurando que su marido ayudó a Fani a falsificar la firma de Christofer para sacar dinero del banco. Pero sin duda, lo que más se ha reprochado en todo el polígrafo ha sido la relación que han tenido la una y la otra con Fani, algo en lo que no van a llegar a ningún entendimiento. Maite también ha confirmado que su sobrina le dijo que no estaba enamorada de Christofer, algo que puede traer cola.

Sin embargo, el tema más controvertido ha sido el de la prostitución, comenzando por la pregunta de si Maite ha recibido regalos a cambio de sexo, a lo que Raquel ha respondido que no y ha mentido. Maite lo ha reconocido pero ha asegurado que era con un hombre casado del que se enamoró, nada de prostitución, cosa que se ha confirmado en el polígrafo después. Finalmente, la pregunta del millón sobre si Fani ha ejercido la prostitución, Raquel ha dicho que sí y ha dicho la verdad. Además, ha contado que robó una televisión de un supermercado y una videoconsola. Habrá que ver ahora cómo responde la concursante de 'La casa fuerte'.

Te puede interesar