-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el programa de la noche del 7 de octubre, Vanessa confesó al Súper que tenía ciertas sospechas hacia su marido. La concursante piensa que Javier se está fijando en otra chica de la casa de 'Gran Hermano' y estos pensamientos decidió compartirlos también con su marido para que supiera cómo se siente.
Al escuchar los comentarios de la gallega, Javier se lo tomó a broma y aseguró que el resto de concursantes " podrían ser mis hijas ". A pesar de las inseguridades que esto le causa a Vanessa, la concursante no desvela ni al Súper ni a Javier la identidad de la chica.
Vanessa confesando a Javier sus celos l Fuente: TelecincoAunque la concursante asegura que ella jamás ha vivido un ataque de celos hacia su marido, parece ser que en la casa de 'Gran Hermano' los celos se están apoderando de ella.
Poco tiempo duraron separados
Aunque en su entrada a 'Gran Hermano' Vanessa y Javier creían que ambos entrarían como concursantes al programa, no fue así. Tuvieron que elegir quién de lo dos viviría la experiencia en Guadalix, siendo así elegida Vanessa. Tras una despedida entre lágrimas, Vanessa ingresó en la casa, pero lo cierto es que Javier también se convirtió en concursante, pero viviría en una casa secreta.
Javier y Vanessa juntos en la casa l Fuente: TelecincoLa pareja duró menos de dos semanas separada. Y es que, cuando Vanessa fue expulsada en la primera gala, pensó que su etapa en el programa se había terminado. Sin embargo, entró a la casa secreta donde en realidad se encontraba su marido. Desde ese momento, Vanessa y Javier convivieron juntos en la casa secreta junto al resto de compañeros, así como ahora en la casa principal tras esa etapa.