-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miriam está demostrando más que nunca su carácter a la vuelta a la casa de Guadalix. La gallega ha protagonizado ya multitud de discusiones dentro de 'GH', incluso con su amiga Laura. Esta abandonó de manera voluntaria después de una grandísima bronca con su compañera y también amiga, por lo que quizás su carácter está un poco desbordado.
Ahora el objeto de sus críticas ha sido Hugo y el motivo, la prueba semanal de nuevo. El uruguayo propuso que en la prueba semanal se colocaran por parejas de chico y chica, cosa que a Miriam no le pareció nada bien, llegando a decir que era "clasista". Por supuesto, al concursante no le gustó para nada lo que le dijo su compañera y se enzarzaron en un duelo de insultos y descalificativos tremendo.
Hugo y Miriam en plena discusión / Foto: telecinco.esMiriam ha llamado a Hugo patético, ridículo y demás insultos que tan solo hicieron que la bronca fuera subiendo de tono. Hugo, por su parte, le reprochaba que siempre le decía las cosas mal a todo el mundo mientras ella le gritaba "¡patético!" por toda la casa. Finalmente, Hugo terminó diciendo: "Me tienes los huevos llenos, siempre hablas así y te diriges mal a las personas".
Los compañeros intentan frenarlos
Los concursantes que estaban presenciando la situación entre Miriam y Hugo intentaron poner algo de paz entre ellos, pero Rubén solo incendió un poco más los ánimos: " Yo lo vi y no lo entendí la verdad. Lo que dijo después, que era una opinión y eso es respetable, pero para ponerse así como os estáis poniendo no es". La paz fue llegando a Guadalix, aunque Miriam continuó diciendo lo que pensaba en los últimos coletazos de la discusión.