UN BALANCÍN

Torito se despide de '¡Qttf!' y el debate de 'GH17' entre lágrimas y con un regalo para su hijo

El reportero se ha despedido de '¡Qué tiempo tan feliz!' entre lágrimas y prometiendo a María Teresa Campos que volverá lo antes posible.

Bekia 21 Noviembre 2016 en Bekia

Ahora sí que sí ha llegado el momento. Una semana después de anunciar que se iba a convertir en padre de un niño, Quique Jiménez, más conocido públicamente como Torito, se ha despedido de forma definitiva de '¡Qué tiempo tan feliz!' y el debate de 'GH17' puesto que este martes 22 de noviembre nace en California su pequeño.

Muy emocionado, el reportero ha dicho adiós a María Teresa Campos asegurando que le llamará desde Estados Unidos con dos cariñosos besos y dándole las gracias por todo lo que ha crecido junto a ella.

La presentadora, por su parte, le ha devuelto las gracias y al tiempo que le ha pedido un beso "en los morros, que a mí es a la única que no me lo has dado", decía entre risas. Torito ha cumplido y le ha soltado el besazo mientras decía entre risas "así como tienes ahora el percal...". Instantes después no podía evitar las lágrimas al escuchar los aplausos del público y prometía "volver lo más pronto posible".

Y tras decir adiós de forma tan emotiva al programa de las tardes de los fines de semana ha llegado el momento de acudir por última vez al debate de 'Gran Hermano 17'. Allí, además de opinar de todos los temas tratados, ha recibido una gran sorpresa por parte de sus compañeros en forma de silla balancín para su pequeño.

"Gracias a mis compañeros del debate por este pedazo regalo para el niño. Es un placer ver como trabajais cada uno de vosotros, compartir todos estos domingos con vosotros ha sido muy especial, muchas muchas gracias de todo corazón. @alcayde_carmen @nagore_robles @ylenia_santana_ @jordiglez @miguelfrigenti @oficialsusogh16 @antoniosanchezcasado @manu.berastegui , Marta lopez, Lydia Lozano", publicaba el colaborador junto al regalo en sus redes sociales.

Rumbo a California para conocer a su hijo

Ahora es momento de llevarse todo ese cariño a California, donde, si no se adelanta, el próximo 28 de noviembre vendrá al mundo su hijo su primer hijo. Un niño cuyo nombre no ha desvelado y con el que cumplirá su deseo de convertirse en padre junto a su pareja, con la que lleva una década de relación.