-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En una de las galas más emotivas de 'Supervivientes All Stars', Tony Spina protagonizó un momento de máxima vulnerabilidad al cruzar por primera vez el llamado 'Puente de las emociones'. El concursante aseguró que iba a abrirse "al cien por cien" para mostrar su faceta más desconocida: " También hay un Tony sensible y vulnerable y no me da miedo que me veáis así ".
Tony Spina enfrentándose al 'Puente de las emociones' | Foto: Telecinco.esEl primer peldaño del puente lo enfrentó con el recuerdo de su padre, fallecido hace dos años. " Era mi mejor amigo, lo era todo, daba todo por estar con él. Falleció de cáncer, gracias a dios no lo sufrió, es un gran ejemplo a seguir", confesó entre lágrimas. La emoción entre lágrimas. La emoción fue en aumento al llegar al siguiente escalón, dedicado a Marta Peñate, su pareja: " Entro en su nombre y lloro, es mi vida, mi talón de Aquiles, todo lo que hago es por ella, por mi familia. Es mi casualidad más bonita, fuimos amigos y de repente nos vimos con otros ojos, jamás he sentido un amor más puro y tan grande ".
El momento más desgarrador llegó al hablar de la paternidad, un deseo que aún no ha podido cumplir. " Siempre he querido ser padre, mi sueño es replicar un poco la familia que yo he tenido y con Marta lo puedo tener, ella es el amor de mi vida, no me voy a separar de ella, solo quiero ser padre con ella ", dijo con la voz entrecortada. "Es una cosa que me duele por ella, muchas veces se fustiga y no tiene que hacerlo. Es una cosa de los dos y si no lo conseguimos me da igual porque tengo una vida feliz con ella". También expresó su mayor espina: " Me hubiera encantado que mi padre me hubiera visto como padre porque, si dios me lo permite, seré un gran padre".
Tony Spina enfrentándose al 'Puente de las emociones' | Foto: Telecinco.esAl habla del futuro, Tony fue claro: no se imaginaba su vida sin Marta ni sin su familia."Es lo que más amo, también mi familia política. Yo todo lo que hago es por y para ellos, quiero que fetén orgullosos de lo que hago". Justo después de este recorrido emocional, Sandra Barneda le comunicó que era finalista del concurso, lo que provocó un nuevo estallido de lágrimas. "Muchas gracias, de verdad, quiero estar aquí y llegar lo más lejos posible, gracias a vosotros que me lo habéis permitido".
Marta, entre lágrimas
Desde el plató, Marta Peñate escuchaba cada palabra visiblemente afectada. No pudo evitar llorar cuando Sandra le preguntó por su reacción: "Ahora lo llevo, estoy mucho mejor. Es verdad que te entran inseguridades, me voy a centrar más en estar más tranquila y no obsesionarme tanto ". También reconoció que ya conocía esa parte sensible de tony: Está más sensible, un poco más vulnerable, yo ya sabía cómo era él"
