-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Toño Sanchís no deja de ser noticia. Kiko Hernández daba en el plató de 'Sálvame' uno de sus conocidos bombazos. El exrepresentante de Belén Esteban podría estar negociando su participación en la próxima edición de ' Gran Hermano VIP '.
Kiko Hernández en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esEl reality comenzaría en el mes de febrero del año que viene, pero las negociaciones parece que ya están en marcha. Según afirmaba Kiko Hernández: "Toño Sanchís está tieso de pasta y está negociando su entrada en GH Vip". Aún no se sabe nada a ciencia cierta, pero la realidad es que Toño Sanchís se enfrenta a una situación judicial que le podría dejar con muy poco dinero en el bolsillo y esta podría ser una solución rápida para obtener liquidez.
El único inconveniente de su participación en el reality de mayor éxito de la televisión, sería que por aquella época, Sanchís tendría que enfrentarse al juicio por la demanda interpuesta por Belén Esteban. Esto implicaría que, si se convierte en concursante, tendría que salir de la casa, como ya hizo en su día Francisco Nicolás, para poder acudir a los juzgados.
Belén Esteban no se calla
Belén Esteban entró por teléfono en 'Sálvame' diario para dar su opinión acerca de la noticia que había dado su compañero Kiko Hernández. Ella explicó que le parecía muy bien que Toño Sanchís entrara en el reality, porque entiende que tenga que ganar dinero pero que, probablemente, "va a estar más tiempo fuera que dentro". Además, dijo que, si fuera ella la que se tuviera que enfrentar a esas acusaciones tan graves, se quedaría en su casa.
