-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El intercambio de 'Gran Hermano 2024' ha traído consigo una historia que parecía que iba a ser de amor pero que terminó siendo de desamor y malas palabras. Maica cayó rendida a los pies del italiano y parecía que él también había congeniado de maravilla con ella, pero cuando ella volvió a España, Tomasso decidió cambiar de parecer. A pesar de haber dicho que Maria Vittoria, compañera de 'Grande Fratello' con la que tonteaba no le terminaba de gustar porque era mayor que él, terminó liándose con ella.
Además, hizo una conexión por videollamada con Maica y no le dijo nada de esto, simplemente tuvo palabras bonitas hacia ella y la cosa se quedó en el aire. Pues bien, su visita a España ha dado mucho de qué hablar porque Tomasso decidió decirle a todos los concursantes que a él no le gustaba Maica menos a ella, cosa que cuando le llegó a la concursante le molestó muchísimo.
Finalmente tuvieron una conversación y Maica se molestó mucho pues fue la última en enterarse de los sentimientos del italiano. Tras esto, él se marchó de vuelta a su programa y cuál ha sido la sorpresa cuando ha hablado con los compañeros de casa y les ha puesto 'de vuelta y media' a Maica. El concursante ha asegurado que le dijo a Maica que no le gustaba "lo más discreto posible".
Atacando a Maica
Tomasso ha transmitido a sus compañeros que Maica es una persona aclamada por el público en España y que es fuerte de cara a la audiencia pero ha sido claro: "Dentro de la casa no la soporta nadie. Es una jugadora". Además, el italiano ha asegurado que hablaba de esto con los chicos de la casa y opinaban lo mismo: "Ella tiene su círculo de dos personas, donde una es más buena que el pan y el otro es un niño al que siempre lo trata mal y también es más bueno que el pan", decía haciendo alusión presumiblemente a Óscar.
Tomasso cuenta a sus compañeros las cosas increíbles que ha visto en su aventura por las Españas.
— Turno de noche (@nocheGH) November 13, 2024
"Maica tiene en su círculo a un chico al que siempre trata mal, aunque es bueno como el pan; ella es la princesa." #GH13Npic.twitter.com/k0wF63MavM
También ha insinuado que Maica no es una obsesa de la limpieza, que es todo un papel que se ha creado para la casa: "Allí ella limpia pero limpia cuando va al baño". Sí que ha reconocido que Maica le pidió disculpas por la situación que se creó en torno a ellos: " Luego se disculpó por haberme tratado mal. Me pidió perdón y le dije 'no te preocupes'. Hola, adiós, buenos días, todo bien", explicaba y añadía que le robó las cremas que tenía la concursante, como ella misma reveló a sus compañeros dentro de la casa.
