Tila Tequila, expulsada de 'Celebrity Big Brother UK' por unos comentarios del pasado en los que alaba a Adolf Hitler

POLÉMICA

Tila Tequila, expulsada de 'Celebrity Big Brother UK' por unos comentarios del pasado en los que alaba a Adolf Hitler

La modelo y estrella de realities estadounidense ha sido expulsada del 'Gran Hermano VIP' inglés tras la polémica surgida en torno a un post que publicó hace dos años en su blog, donde alababa al dictador fascista.

Tila TequilaTila Tequila

Menos de 24 horas es lo que ha durado la estancia de Tila Tequila en la casa de 'Big Brother UK'. La modelo y estrella de realities fue expulsada de la recién estrenada edición del 'GH VIP' inglés tras la controversia surgida a raíz de un post publicado en su página web bajo el título: 'Por qué simpatizo con Hitler: Parte I', en el que calificaba al dirigente nazi como "un artista brillante, un hombre que no fue cobarde y se puso de pie para su país en un desesperado momento de necesidad"

"Por razones ajenas a 'Gran Hermano', esta tarde Tila Tequila ha sido expulsada de la casa", escribió el programa desde su cuenta oficial en Twitter para anunciar la decisión de echar de la casa a la concursante debido a toda la polémica que han generado sus palabras, así como una antigua foto que está circulando por la red en las que la chica 'Playboy' aparece disfrazada con un uniforme nazi frente al campo de concentración de Auschwitz.

Tila Tequila con un uniforme nazi Tila Tequila con un uniforme nazi | Redes Sociales

Tanto la cadena como la productora de Big Brother han comunicado que desconocían las opiniones y actitudes que la concursante había expresado en las redes sociales antes de participar en el reality. "Las opiniones que Tila había expresado, y que permitió que permanecieran sin corregir, son totalmente inaceptables y, en consecuencia, su participación en el programa era insostenible", afirmaron los responsables del formato.

Por todo ello, tras haber sido expulsada del concurso y cuestionada por dichas manifestaciones, el pasado 28 de agosto, Tila Tequila, de 33 años, quiso explicarse y disculparse a través de un comunicado en el que además, la protagonista del reality show de la MTV 'A Shot at Love with Tila Tequila' pide una segunda oportunidad para ella.

El comunicado de disculpa de Tila Tequila

"En 2013 hice una declaración diciendo que Hitler no era una mala persona e inmediatamente me dicuenta poco después de que había cometido un terrible error que finalmente ha vuelto para atormentarme. En aquella época había estado sufriendo una severa depresión y una adicción a las drogas durante muchos años antes que eso. También intenté suicidarme en 2012 y tuve una sobredosis con medicamentos. Quería morir. Me sentía inútil y no querida mientras el dolor continuaba creciendo, llevándome a una espiral más que fuera de control. Perdí el control de mi misma y de la realidad".

Tila Tequila, concursante de 'Celebrity Big Brother UK'Tila Tequila, concursante de 'Celebrity Big Brother UK'

"Fue absolutamente el punto más bajo que jamás había alcanzado en mi vida y hoy pido mis más sinceras disculpas a todos aquellos que pueda haber herido a lo largo de mi autodestructivo camino. He cometido muchos errores de los que definitivamente no estoy orgullosa, pero no soy más que un ser humano imperfecto que está haciendo todo lo posible por ser una persona mejor de lo que fui en el pasado. Estoy profundamente arrepentida por mis acciones irresponsables, imprudentes y egoistas y espero que todo el mundo pueda perdonarme por el dolor que pueda haber causado. Quiero ser un buen ejemplo para mi hija poque no quiero que ella pase por lo que yo he tenido que soportar".

Te puede interesar