-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que Terelu Campos y Kike Calleja tienen una relación de amistad muy especial es un hecho. Solo con haber visto aquel masaje de pies que le dio el reportero a la colaboradora cuando le empezaron a doler tras una gran noche de fiesta gracias a La Fábrica de la Tele... lo dice todo. Ahora podrían haberse convertido, de nuevo, en algo más que amigos, como ya ocurrió en el pasado, cuando mantuvieron un affaire.
Este jueves 4 de mayo Kiko Hernández aseguraba en 'Sálvame' que tenía una información muy comprometida para ellos. Terelu Campos no negó en ningún momento que el pasado lunes 1 de mayo estuviera en el centro de Madrid y que se hubiera montado en el coche de Kike Calleja tras haber cenado junto a un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños.
Terelu Campos pide pruebas / Telecinco.esAhora bien, lo que sí quiso desmentir con rotundidad es que en el interior de ese coche hubiera algo más que palabras. Según la información que le ha llegado al colaborador, "me cuenta que a altas horas de la noche se queda mirando cómo Terelu entra en el coche de Kike Calleja y miran por la ventanilla y se dan cuenta de que están intimando y besándose durante más de 20 minutos... Y hay vídeos y fotos ".
Terelu pide las fotos de sus besos con Kike Calleja
" Venga, que las manden ", decía la presentadora asegurando ser "absolutamente falso, estuvimos cenando y tomando algo y Kike me llevó a casa". Es más, Terelu Campos llegó a confesar que "no me como una rosca desde hace casi dos años, en julio va a hacer dos años".
