-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las primeras horas de Terelu Campos en la casa de Guadalix están siendo muy comentadas. La colaboradora de 'Sálvame' está comportándose de una forma muy natural y no ha dudado en mostrarse ante la cámara despeinada, sin maquillaje y en pijama, eso sí, nada de camisones.
Además, por todos es sabido que Terelu tiene muchas manías en numerosos aspectos de su vida y en la casa de 'Gran Hermano' no podía ser menos. Si nada más entrar a la casa durante la gala la colaboradora comenzaba a cerrar las puertas de todos los armarios, al llegar la noche la cosa no cambiaba demasiado.
Terelu Campos en la casa de 'GH VIP5' / Foto: telecinco.esCampos estaba tumbada en la cama y mientras hablaba con Irma Soriano, con quien ha hecho muy buenas migas, se ha dado cuenta de que las puertas del armario estaban abiertas. Rápidamente se ha levantado y le ha dicho a su compañera de concurso: "¿Sabes con lo que no puedo dormir yo? Con los armarios abiertos, yo veo un armario abierto y no puedo".
Manías por doquier
En numerosas ocasiones Terelu Campos ha confesado tener manías de todos los tipos, llegando incluso a decir que su vida se ajusta a las manías que tiene. Cuando Terelu se disponía a cerrar las puertas del armario, Irma Soriano le decía: "Lo de los armarios es por lo de que se va la suerte", pero Terelu añadía: "Yo no sé lo que se va". Sea por una cosa o por otra, las manías de la colaboradora siempre están presentes.