NUEVA ETAPA

Terelu Campos deja 'Sálvame': "Considero que ha llegado un punto en mi vida en el que tengo que parar"

Después de varias semanas hablando de que tenía algo que anunciar, este martes ha sido el día en el que Terelu Campos ha desvelado qué la depara el futuro.

Ángela del Caz 28 Enero 2014 en Bekia

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

Hace varios días que Terelu Campos anunció que en breve anunciaría una decisión que había tomado. Una decisión que era buena y que no tenía nada que ver con su salud, apuntó. Este martes ha llegado el día de que la colaboradora de 'Sálvame' comunicara su decisión.

La hija de María Teresa Campos ha entrado al plató asegurando encontrarse "nerviosa" e "inquieta" antes de desvelar ese gran secreto: "Una decisión no tomada por los últimos acontecimientos o algo que haya ocurrido de la semana pasada a ahora. Es algo meditado y reflexionado anteriormente".

Terelu Campos deja 'Sálvame' tras cuatro años

Entonces ha llegado el momento de decir que "ha llegado un punto en mi vida en el que creo que es necesario parar y me cuesta decirlo porque en cierto modo también me da miedo. Además esta decisión conlleva una contradicción conmigo misma porque soy una persona que tiene unos principios y de alguna manera altera algo de lo que yo siempre he hecho gala que es el trabajo".

Y en cuanto a las razones por las que ha decidido que es el momento de tomarse unas vacaciones es porque empezó a trabajar con 18 años, "obviamente con mis vacaciones, pero en los últimos cuatro años que he estado aquí mis paradas han sido muy cortas".

Unos años en el programa de las sobremesas de Telecinco a lo largo de los que también ha vivido el momento más difícil de su vida: superar un cáncer de mama. "He pasado una enfermedad muy dura y no paré de trabajar porque pensé que era lo mejor para mí, nadie me obligó", ha querido también matizar.

Terelu Campos no quiere fijar fechas para su vuelta

A modo de conclusión y queriendo evitar cualquier tipo de especulación que pueda surgir, ha querido dejar claro que "en estos momentos paro todo porque creo que es lo mejor para mí. Necesito poner un punto en mi vida que no sé lo que me va a aportar".

En cuanto a una vuelta en el futuro, Terelu Campos ha mostrado el lógico miedo a que "Telecinco no cuente conmigo" cuando decida volver, pero no quiere "fijar fechas". Así acaban cuatro años exactos de la colaboradora, puesto que comenzó su andadura en el programa el 1 de febrero de 2010.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Vídeos relacionados

Marta S�nchez, Mal�, Eva Gonz�lez, Terelu Campos y �rsula Corber�: unidas contra el c�ncer de mama