
Tras solo cinco programas, la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' dijo adiós este martes anotando un 7,7% y 1.343.000 espectadores, un resultado inferior a la versión original con los hijos, pero que tampoco está mal.
La final prometía y así fue. La primera en pasar por el altar fue Toñi. La madre más elegante y sexy estaba entre Toni, su querido italiano, y Manuel, el policía al que eliminó el primer día y que después 'robó' a Charo gracias al poder de Paulina. Tras una cita en un campo de golf, Toñi decidió quedarse con Toni, el hombre que le hizo perder el sentido desde el momento en que le vio.

Toñi llegó ante Luján Argüelles espectacular, y posteriormente hizo un hueco a Gabi, que le confesó que sabía que tenía un poder que podía transferirle a él y que usaría si el elegido fuera Toni. Precisamente fue el siciliano el que apareció para casarse con Toñi. La empresaria le dio el poder a su hijo, pero este prefirió no usarlo y que fuera su madre la que se diera cuenta de que Toni no merecía la pena. Este gesto debió ser importante para Toñi, que decidió quedarse con Gabi y dejar a Toni, al menos ante las cámaras...
La sorpresa de Charo
Posteriormente le tocó el turno a Charo, la policía fría y distante cuyo vástago estaba deseando casarla. El pobre hombre no las tenía todas consigo, pero aún así tenía fe. Los dos pretendientes que tenía Charo eran Pep y Alfredo. El catalán realizó un extraño monólogo en el que dijo que se había enamorado, pero del amor. Alfredo no dijo nada, y Charo señaló que realmente no se veía con ninguno de los dos. Sin embargo, su hijo Kike le tenía una sorpresa preparada con Paco, que volvió para ver si había una oportunidad, y parece que sí...

Paulina buscaba un hombre ric o y generoso que la mantuviera a ella y su hija Blanca. Al final la criba dejó a Serafín y a Ángel, que se presentaron ante Paulina y Luján. Para alegría de su 'tesorito', Paulina se quedó con Ángel, y a Serafín le dedicó un bonito poema de despedida: " Sefarín será tu fin".
La dramaturga y el galán
María Teresa estaba muy emocionada porque había encontrado a un gran amor. La de Getafe estaba entre Antonio y Ángel, que se convirtió en el gran favorito de Nico pese a que en un principio quería echarle. Tere vio llegar con emoción a Ángel, el hombre al que ha elegido para compartir su vida, y que cuenta con el beneplácito de Nico.

Finalmente llegó el turno de Mar, la dramaturga. Tenía que elegir entre su favorito, Jordi, al que expulsó y después repescó, y Jesús, el 'yugurín de pueblo' que tanta gracia le hacía. Con todo el dolor de su corazon, (o no, porque fue muy fría cuando le expulsó), dijo adiós al extremeño y se quedó con el 'galán'.
Jordi, que parece que se quiere demasiado a sí mismo, y sobre todo a su voz, conquistó el corazón de la petulante Mar, que se fue con una sonrisa con el que parece que es el amor de su vida. Y así acabó la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'. ¿Será eterno el amor forjado en el programa?.