El tenso enfrentamiento de Melodie y Cristian en la publicidad de 'La isla de las tentaciones 2'

LA GUERRA HA ESTALLADO

El tenso enfrentamiento de Melodie y Cristian en la publicidad de 'La isla de las tentaciones 2'

La ya expareja protagonizó un momento muy tenso fuera de cámaras y Kiko Matamoros ha contado cómo sucedieron los hechos.

El tenso enfrentamiento de Melodie y Cristian en la publicidad de 'La isla de las tentaciones 2'

Melodie y Cristian son la pareja que peor ha terminado 'La isla de las tentaciones 2'. Ambos llegaron al concurso con ganas de solucionar sus diferencias y, en el caso de Melodie, ver que Cristian de verdad la quería, algo que parece no haberle demostrado en los nueve años de relación que han vivido. Sin embargo, lejos de unirse más en esta experiencia, les ha terminado por romper y ahora están en medio de una guerra que por ahora no tiene final.

La pareja acudió al debate final de 'La isla de las tentaciones' y en el mismo plató se encontraban Andrea y Beltrán, los respectivos solteros con los que ambos han tenido más que palabras. Fueron varias las bombas que saltaron por los aires durante la gala, ya que Cristian decidió revelar que había tenido relaciones sexuales con Melodie en la casa de ambos mientras Beltrán esperaba abajo.

Matamoros cuenta sus informaciones sobre Melodie y Cristian | Foto: telecinco.esMatamoros cuenta sus informaciones sobre Melodie y Cristian | Foto: telecinco.es

Sin duda, una noticia que llamó mucho la atención pero que Melodie desmentía en ese mismo momento. Kiko Matamoros, que se encontraba presente en ese momento, ha hablado en 'Sálvame' y ha contado los momentos de tensión que se vivieron en una de las pausas publicitarias: "Creo que las cosas a Cristian se le han ido de las manos, que no está sabiendo digerir esta ruptura y como él contó que Melodie había tenido relaciones con él estando ya con Beltrán, Melodie explotó, se fue a por él, le llamó de todo menos bonito, de hijo de 'hospital' hacia arriba", contaba el colaborador.

Una situación de tensión

El colaborador continuó relatando lo vivido en la publicidad, que deja claro que la relación entre Melodie y Cristian está más que rota: "Ella llorando echa polvo y desde luego yo creo que para los que lo vimos en directo al final nos la creemos a ella y Cristian está cayendo en un juego sucio y bastante desafortunado. Él decía que era verdad pero no lo parecía por las actitudes".

Matamoros tiene nueva información de Beltrán | Foto: telecinco.esMatamoros tiene nueva información de Beltrán | Foto: telecinco.es

Además, Matamoros también tuvo buenas palabras hacia Beltrán: "Me sorprendió muchísimo Beltrán para bien. Es un tío que sabe lo que quiere, correcto, educado. A mí me ganó. Y luego este chaval, Cristian, creo que no ha sabido digerir que le han dejado y además por razones obvias. Hemos visto el episodio este vídeo del garaje donde tuvieron encerrados a Beltrán y a Melodie una hora y media. Fue porque había metido el coche en el garaje y le decía Cristian que no lo podía meter en el garaje de la vivienda. Luego Beltrán contó fuera de cámaras que le habían seguido con un coche los amigos de Cristian", revelaba el colaborador.

Te puede interesar