Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2018' es Sergio Carvajal, quien cuenta con varios frentes abiertos en la isla siendo Logan uno de sus únicos apoyos. Su concurso está siendo cuestionado en España, y hace tan solo unos días los colaboradores de 'Sálvame' hacían públicos unos tuits de Lidia, su madre, criticando a Telecinco.
Además, el programa pudo hablar con ella por teléfono y aseguró que la cadena estaba haciendo mucho daño a su hijo. "Estamos muy contentos con él. Con lo que no estamos contentos es con Telecinco", declaraba en su día la madre del influencer, que afirmaba que su hijo lo iba a pasar muy mal cuando regresase.
Lidia, la madre de Sergio Carvajal, huyendo de las cámaras de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esAnte tales informaciones, el programa ha ido a buscar a la madre de Carvajal, lo que ha provocado un tenso enfrentamiento. Lidia no quiere saber nada de ellos, y una vez más lo ha dejado claro cerrándole la puerta a la reportera que ha acudido al lugar donde se encontraba. " Os estáis pasando conmigo", aseguraba, "no digáis mentiras, y respetad mi intimidad".
No quiere saber nada de las cámaras
La madre de Sergio Carvajal ha expresado que no quiere ser un personaje público, por lo que no quiere salir ante las cámaras de 'Sálvame'. Tanto es así, que cuando hablaron con ella por teléfono aseguró que seguramente no iría a ver a su hijo al plató para recibirle, y que ha intentado por todos los medios no ir a Honduras ya que desde un principio no estaba de acuerdo con que su hijo participase en el concurso.