Última hora Carlos III regresa al trabajo
HARTA DE LAS CRÍTICAS

La tajante respuesta de India Martínez a las críticas que recibe a través de las redes sociales: "Les metería dos hostias"

Bekia
Publicado el Jueves 22 diciembre 2022 14:08 Última actualización: Viernes 23 diciembre 2022 13:54
La artista ha tenido que hacer frente a innumerables comentarios hirientes y ofensivos tras subir unas imágenes en bikini a su perfil de Instagram

India Martínez ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto, 'Nuestro mundo', un disco compuesto por diez canciones en las que mezcla varios géneros musicales que van desde la bachata hasta el pop, pasando por el reguetón y la balada. Si algo ya ha demostrado la cantante cordobesa, es que no hay nada que se le resista. Por eso mismo, también debutará como actriz en la obra de teatro dirigida por Calos Saura, interpretando al propio Federico García Lorca en 'Lorca de Saura'. Martínez siempre ha sido una persona muy natural y sincera, como bien se muestra a través de sus redes, donde es muy activa compartiendo imágenes y vídeos de su día a día, pero esta vez ha ido más allá junto a Pablo Motos.

India Martínez visita 'El Hormiguero' | Foto: 'El Hormiguero'India Martínez visita 'El Hormiguero' | Foto: 'El Hormiguero'

El presentador ha hablado con la cantante sobre su carrera profesional, pero también sobre su vida privada. India Martínez ha desvelado estar cargada de energía tras un viaje a México de lo más revelador, donde se ha sumergido de lleno en la cultura azteca, sus rituales y sus creencias. Durante este viaje de desconexión total, la cantante ha aprovechado para bañarse en las playas mexicanas, y compartir la experiencia con todos sus seguidores, algo que ha provocado más revuelo del que esperaba. Las imágenes que la artista ha compartido en su perfil en bikini han hecho que algunos de los usuarios más críticos de las redes sociales hayan salido a la luz, juzgando duramente a Martínez por un comportamiento que, como bien ella ha señalado, no tiene nada de malo.

Debe hacer frente a críticas y comentarios hirientes

Pablo Motos le ha querido preguntar sobre esas críticas y cómo las recibe, a lo que la artista ha respondido de forma muy sincera y directa : "Yo no sé qué tiene de malo, qué daño hago a la gente por salir en bikini cuando están hartos de ver mujeres en la playa y no pasa nada", ha señalado la cantante, que después se pregunta, sin entender, el motivo por el que ella no puede mostrarse en bikini en su perfil de Instagram. "Me dicen de todo, pero yo no le encuentro nada malo. Yo me quedo con las críticas constructivas, pero los que se meten conmigo al final acaban pillando un repaso", explica, asegurando que, aunque no contesta nunca a los comentarios hirientes, hay muchos de sus seguidores que la apoyan y defienden.

"Yo no contesto nunca, pero si me lo dijeran en la calle sí les contestaría y les metería dos hostias si hiciera falta. Criticar desde un móvil es muy fácil", ha asegurado la cantante, que reconoce que, aunque en las redes se contiene de contestar según a qué comentarios, en persona no dudaría ni por un instante en responder a aquellas personas que se vuelven valientes tras las pantallas, pero no dan la cara cuando deben. El odio en las redes es uno de los mayores problemas a los que debe hacer frente la gran mayoría de personas, pero los famosos se ven más expuestos a este tipo de comentarios hirientes y ofensivos.

India Martínez ha explicado que procura no hacer caso a los malos comentarios que, por suerte, son minoría, y se centra en aquellos que sí le aportan algo bueno: "Me quedo con las críticas constructivas. Solo hago caso a los mensajes bonitos que, por suerte, son el 95% de los que recibo ", reconoce, intentando ignorar el hecho de que hay personas que únicamente buscan hacer daño a través de sus perfiles.