-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora Susanna Griso emocionó a la audiencia tras compartir un episodio muy personal durante la cobertura especial del accidente de tren ocurrido en Adamuz, Córdoba, uno de los siniestros ferroviarios más graves de los últimos años en España. En su programa matinal, 'Espejo Público', Griso dedicó parte de la emisión a informar sobre la tragedia mientras recordaba un acontecimiento traumático de su propia infancia.
El accidente ocurrido en Adamuz (Córdoba) ha obligado a movilizar servicios de emergencias hasta el lugar de la incidencia https://t.co/krvGRAsKDI
— INFOAdif (@InfoAdif) January 18, 2026
Visiblemente emocionada, la periodista explicó que cuando tenía solo 8 años vivió un accidente de tren que marcó su vida durante años: "Sin ánimo de comparar, yo sufrí un accidente de tren... y durante mucho tiempo sufría cuando me subía al tren ", relató, subrayando lo difícil que fue para ella superar ese miedo.
Sus palabras resonaron especialmente al hablar de las víctimas y supervivientes del accidente actual. Griso no dudó en expresar su empatía con quienes ahora enfrentan el impacto emocional de la tragedia: "Cuando subía al tren se volvía la pesadilla de mi vida... Entiendo que eso les va a pasar".
Pese al paso de los años, la presentadora aún mantiene el recuerdo de aquel accidente que le marcó para siempre. Por todo esto ha querido enviar un mensaje de aliento a los afectados por el choque entre un Alvia y un Iryo en Córdoba. Su testimonio ha servido para recordar la importancia de la seguridad y la empatía hacia quienes atraviesan situaciones traumáticas.
Susana pone el ojo en las aerolíneas
La presentadora aprovechó para lanzar un mensaje a las aerolíneas, alertando sobre la subida de precios en los vuelos, un método de transporte que muchos usarán próximamente. Criticó que los billetes llegaban a costar 300 euros, mostrando su preocupación por el impacto económico en los pasajeros: "No es el momento de subir tarifas", concluía Griso.