-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Steisy estaba harta de tantas críticas por su aumento de peso y su cambio físico y decidió utilizar su canal de Mtmad para responder a todos los haters. Sumamente enfadada trató de hacerles ver que hay que quererse tal y como se es y que una mujer no es más guapa o más fea por pesar más o menos, terminando su relato confesando que se estaba medicando.
En aquel vídeo comentó que su cambio físico se debía a una medicación que se está tomando, dejando para el próximo capítulo de su canal la explicación sobre la razón por la que necesita dichos medicamentos. Y así lo ha hecho en un desgarrador testimonio en el que ha estado arropada por su novio.
Steisy cuenta el proceso médico por el que está pasando / Mtmad.es"El motivo del vídeo es cuál es el problema que he tenido que me ha llevado a tener un problema de alimentación y la subida de peso ", comenzaba diciendo asegurando que se trata de "un tema muy delicado" e incluso evitando de emocionarse al pensar en ese problema que iba a relatar.
Steisy: "Me daban temblores, no sabía lo que me pasaba"
"Estoy nerviosa porque la gente siempre dice que vendo mi vida, pero si yo digo que no he contado ni un 5% de las cosas, ¿me creéis? Hay cosas que no cuento, cuando hablo de problemas me cuesta trabajo contarlo,...", se sinceraba antes de comentar que cree que tiene " aunque todavía me lo tienen que asegurar, es una depresión explosiva intermitente. Se parece un poco a la bipolaridad, los sentimientos están a tope y es como una bomba a punto de estallar".
Steisy no puede contener la emoción al hablar de su problema / Mtmad.esAsí comenzaba un relato en el que Steisy ha explicado que su cabeza va a toda velocidad y no deja de pensar, lo que conlleva un agotamiento en todos los sentidos: "Si te acuestas te acuestas tres días, si te vas de fiesta te vas dos días... siempre al límite. Me daban temblores, no sabía qué me pasaba, unos sudores, un mal cuerpo, una inseguridad... como perdida. Todo fatal. Pero lo que tenía tenía una depresión".
Cuando acudió a la psiquiatra ella en un primer momento rechazó la medicación por el miedo a los efectos secundarios, pero luego se dio cuenta de que la salud mental es prioritaria par tener una buena salud también física: "Por eso la subida de peso. Primero he preferido curarme de aquí -señalando la cabeza- y luego vas a la psicóloga para que te enseñe ejercicios y cosas para controlarte. Cuando pueda controlarlo por mí misma ya no necesitaré esa pastilla. Llevo seis o siete meses medicándome y estaré uno o dos años. Pero ya estoy yendo a la psicóloga para ir aprendiendo".