Patricia Steisy se sentó en el plató de 'Fiesta' el pasado 14 de septiembre de 2025 para sincerarse con su presentadora, Emma García, acerca del doloroso momento que está atravesando tras su ruptura con el padre de su hija, Pablo Pisa. Después de seis años de relación, la pareja hacía pública su decisión de separarse.

Durante el programa, Steisy se abre en canal con la presentadora y saca a relucir los episodios más traumáticos de su vida, los cuales han repercutido en ella de manera notoria. La extronista de 'MYHYV' echa la vista atrás, recordando que su vida nunca ha sido fácil y que esto le ha llevado a ser una persona llena de rabia.
Steisy confiesa que tras el programa 'MYHYV' no tuvo novios antes de Pablo. Cuenta que cuando conoció al padre de su hija inicialmente le dijo que no quería una relación, pero finalmente se enamoraron, la relación se consolidó y nació su hija. Pero después de seis años juntos, Steisy confiesa haber sentido que se convirtió un poco en la sombra de su pareja: "Dejé mi vida para vivir la suya".
Los motivos de la separación
Pese a que ella niega la existencia de infidelidades o terceras personas, recalca que sí han pasado cosas y que su hija es uno de los motivos de la ruptura. Añade que por el momento no es una opción volver con el padre de su hija: "Yo no he liado la que he liado para volver a los dos meses y que esto se quede en nada", decía la extronista.
Pero una vez confesado todo esto, y como dejaba entrever, Steisy no cierra la puerta definitivamente a una reconciliación con Pisa: "Las personas cambian, pero con el tiempo... con mucho tiempo", afirmaba a Emma García. "La ventana está abierta y quién sabe...", aseguraba Steisy, quien también añadía que actualmente Pablo está muy por la labor de rectificar, pero que lo que ella necesita es tiempo para poder perdonar.