Durante el último programa de 'Supervivientes All Stars 2025', Sonia Monroy ha compartido con su compañera de Playa armonía, Miri Pérez-Cabrero, una conversación en la que le confiesa estar harta de Tony Spina y sus constantes provocaciones: "Ya le he perdonado varias. Ya se acabó. Es venir a provocar".

La concursante ha dejado claro que su paciencia tiene un límite y que Tony lo ha traspasado: "No aguanto más, ya llevo aguantando...". Spina ha generado una atmósfera de tensión entre los miembros de su playa al tener enfrentamientos con varios de sus compañeros. Ahora Monroy se ha convertido en la principal afectada por las actitudesde Tony.
La actriz afirmaba a la exconcursante de 'Masterchef' que ha tratado de mantenerse al margen durante este tiempo, pero que las malas actitudes de Spina han ido aumentando: "Yo me he ido muchas veces, no he querido pelear, se acabó. Para mí Tony Spina ya se acabó". Monroy continuaba acusando al superviviente de falsedad: "Que luego no venga a decirme que me quiere mucho. Es más falso...".

La superviviente que en un inicio se mostraba confusa debido a los contradictorios comportamientos del italiano, ahora asegura de manera rotunda que el concursante intenta mostrar una imagen cercana y amistosa pero que instantes después sus acciones demuestran todo lo contrario.
Las opiniones de los compañeros
La reacción de Sonia Monroy ha alzado el debate entre los espectadores, pero sobre todo entre sus propios compañeros, que no han dudado en opinar sobre las actitudes del novio de Marta Peñate. La que también ha querido compartir su opinión ha sido Miri que ha defendido a la actriz y le ha aconsejado que no se deje pisotear : "Hay que poner los puntos sobre las íes, porque si no te torean y te pisan. Y aquí no hay que dejarse pisar", concluía la influencer.