NO PUEDE MÁS

La soledad de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP': "Me aburro, estoy sola, estoy harta y agobiada"

La colaboradora de 'Sálvame' vive los momentos más bajos de su estancia en 'Gran Hermano VIP' y se ha derrumbado en el confesionario,

Bekia 25 Febrero 2015 en Bekia

Belén Esteban ya no puede más. Entró en 'Gran Hermano VIP' triunfante y creyéndose la princesa del pueblo. Dentro de los muros de la casa se convirtió en líder, pero tras escuchar semana sí y semana también los abucheos del público, y ver a sus amigos irse del reality, se ha dado cuenta de que está perdiendo su poder.

La colaboradora de 'Sálvame' se vino abajo y fue al confesionario para desahogarse con el Súper. Primero manifestó su descontento hacia el desarrollo de la prueba semanal por cómo se estaban comportando con ella sus enemigos: "Ayer hay cuatro personas haciendo cubos, me voy a sentar yo y me dice la Chari, no, no te sientes, te pones en el otro turno. Hoy hay cuatro, ellas. Coman media hora escribiendo en el ordenador, yo tumbada en el sillón, sale Coman y se sienta. ¿A él si y a mí no? Por qué?".

Belén Esteban no puede más

Posteriormente atacó a Chari, a quien no soporta: "Estoy de la Chari..., ay es que gritas tía, me dice. Yo gritaré pero a mí no me echaron de un 'Gran Hermano' por levantar la mano a mi novio, ¿vale? y al final se lo voy a soltar, y no quiero".

Más tarde señaló lo sola que se sentía en la casa tras la marcha de sus grandes apoyos allí dentro, Víctor Sandoval e Israel Lancho: "Se ha ido Víctor, se ha ido el torero, y vale estoy con Ylenia y con Fede pero es que no es lo mismo. Me aburro, estoy sola, estoy harta", comentó la de Paracuellos del Jarama entre lágrimas.

"La Ares hace lo que quiere con la Santi, y la Chari con la Ángela, y el Coman que mira Súper, no le aguantan, pero como saben que fuera puede caer bien le aguantan; si ponen unas caras que da vergüenza. ¿Ellas por qué aguantan? ¿Por qué? Porque interesa. Yo no he venido aquí al interés, yo he entrado aquí sola y estoy agobiada", finalizó la de San Blas.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora