INDECISIÓN

Sofía 'GH16' juega al despiste: "Echo de menos a Ricky pero no le quiero ver"

La navarra sigue con sus continuas contradicciones, tan pronto dice que echa de menos a Ricky como que no quiere verle, ¿cuál son sus verdaderos pensamientos?

Bekia 13 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

La final de 'Gran Hermano 16' está cada vez más cerca y los concursantes viven con nerviosismo y ansiedad estos últimos días. Los únicos concursantes que ya quedan en la casa, Sofía, Niedziela, Han y Aritz, intentan disfrutar de sus últimos días de Guadalix de la Sierra, sin embargo, la revelación que Mercedes Milá les hizo en la gala pasada, en la que Carlos y Marta fueron expulsado, les tiene más que perturbados.

La periodista les advirtió de que el concurso volvería a dar un giro, algo que les dejó estupefactos y más después de las continuas preguntas del Súper respecto a quién les gustaría volver a ver dentro de la casa, algunos lo tienen muy claro, sin embargo, Sofía es un mar de dudas. A pesar de que siempre había dejado claro que por Ricky no sentía nada, sino una mera atracción física, lo cierto es que la joven navarra se ha dado cuenta de que echa de menos sus momentos de intimidad con el canario.

Días atrás, al ver la cara de Ricky ella comentó: "Que se prepare cuando salga. ¡Ricky prepárate cuando salga!"; pues bien, en un arrebato de sinceridad junto a su amiga la circense ha revelado sus sentimientos. "Echo de menos a Ricky y a Suso no lo echaba tanto de menos, es porque con Ricky me lo pasaba bien, en cambio lo de Suso era obsesión", ha señalado la joven navarra.

Jugando al despiste

Sin embargo, la hija de Maite es una continua contradicción, ya que más tarde retomando la conversación con Nied aseguró: "Yo quiero ver a Raquel y no quiero ver a Ricky", algo que dejó extrañada a la otra embrujada. No obstante, tras regresar del confesionario las amigas continuaron charlando de sus excompañeros que ya están fuera, y Sofía, volvió a jugar al despiste: "Como entre Ricky lo reviento". ¿La indecisión de Sofía, estrategia o sentimientos?