¿BEBÉ A LA VISTA?

Los síntomas de Lola en 'Supervivientes 2021': ¿Podría estar embarazada?

La desterrada ha comenzado a encontrarse regular y Valeria Marini le ha dejado caer que podrían ser síntomas de embarazo.

Raquel Alonso Sánchez 02 Junio 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Lola y Palito Dominguín se han convertido en las desterradas por excelencia y da igual quiénes van siendo los expulsados de la otra playa, ya que son ellas las que logran quedarse independientemente de quien sea la persona que llega. No cabe duda de que su paso por 'Supervivientes 2021' está siendo de lo más divertido y están dando grandes momentazos a pesar de estar solas.

Por ahora, han sido muchas las situaciones que han vivido tanto Palito Dominguín como Lola, ya que en el caso de la segunda, lleva sola desde que se convirtiera en la primera expulsada de la edición pero no la definitiva. Además, ambas han recibido la visita de sus parejas, Iván y Harry, siendo bastante diferentes entre sí y, quizás, por eso ahora se está tratando un tema que traería mucha cola.

Ya en su momento, cuando Lola recibió la visita de su novio Iván contó que le gustaría quedarse embarazada porque ella tendría dificultades para concebir y, por eso, 'Supervivientes' le podría dar ese punto mágico a la situación. Los jóvenes tuvieron relaciones sexuales en la playa y ahora podría haber bebé a la vista: "Ya me están dando los retortijones estos que, o por las mañanas o por las noches, me entra un frío por el cuerpo", decía la concursante a sus compañeras, ya que se encontraba Valerian con ellas.

¿Síntomas de embarazo?

Lola relataba a sus compañeras cómo se estaba encontrando: "Me encuentro mal, me duele la barriga. Es entre regla, retortijón, pero llevo así varios días. Es que no sé por qué me da de repente". Valeria Marini era la encargada de sembrar la duda: "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada". La cara de Lola se iluminaba ante la frase de su compañera pero pronto le entraban las dudas: "No lo sé. No creo porque no he tenido nauseas ni nada. Hace un mes ya".

"Desde marzo no tengo la regla. ¿Te imaginas que estoy embarazada y estoy alimentando a mi bebé con arroz y peces? Ojalá. No quiero hacerme ilusiones que luego me hacen un test y sale negativo... Si me hago el test y me da negativo y se entera todo el mundo, me daría mucha cosa. Me siento hinchada además. ¿Te imaginas? Sería una pasada", decía sonriente. ¿Qué pasará?