Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Simona, quien entró como nueva concursante en la pasada gala del 10 de noviembre, ya ha protagonizado su primera polémica dentro de la casa. Se celebraba una fiesta, y Miguel comenzó un juego en el que Simona debía besar el mayor número de personas de la casa.
Entre bromas, Simona le plantaba un beso a Rodri y Alain, mientras que sus compañeros la miraban con cara de estupefacción. Adara, testigo de primera mano de la situación, aconsejaba a su compañera: "Simona, no te metas en terrenos pantanosos", tras besar a Rodrigo quien mantiene una relación con Bea.
Simona besando a Rodrigo Foto: Telecinco.esSimona, en sustitución de Bárbara
Tras el abandono voluntario de Bárbara tras conocer el delicado estado de salud de un familiar, la organización de 'Gran Hermano' se ha visto obligado a sustituirla. En la pasada gala se conocía la identidad de la nueva concursante: Simona, una joven rumana que se define como: "caprichosa, cabezota y no me gusta perder. Saco mis trucos para conseguir lo que quiero".
Entra a la casa con novio aunque "me gusta ser sensual y estar en los mejores sitios", declaraba en su vídeo de presentación. Simona se enfrenta al gran reto de no dar información del exterior, como le advertía el Súper antes de entrar en la casa, para que su paso no se vea truncado como le ocurriera a Fernando, que fue expulsado tras una corta estancia en el concurso.