-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una escena de la serie 'Second Chance'Un episodio de la serie ' Second Chance ' de la cadena Fox, predijo en 1987 el año en que el ex líder Muamar Gadafi libio iba a morir. Los vídeos del sitcom, que duró en antena poco más de un año, muestran sin tapujos los momentos anteriores y posteriores a la muerte de Gadafi y cómo los rebeldes bailaban alrededor de su cadaver ensangrentado.
Y es que, sin saberlo, los escritores de esta serie estadounidense vaticinaron hace 24 años que el dictador de Libia moriría durante el 2011. Un hecho que traspasó la ficción y que se confirmó el jueves 20 de octubre tras el asesinato de Gadafi.
Gadafi: castigado con una bomba para toda la eternidad
El gran hallazgo de esta telecomedia, olvidada hasta el día de la muerte de Gadafi, supuso uno de los primeros trabajos de Matthew Perry, el actor que pocos años más tarde triunfaría en todo el mundo con su papel de Chandler Bing en 'Friends'. El primer capítulo piloto de la serie traslada al público hasta la oficina de San Pedro donde la primera en llegar para decidir su suerte es Becky, una Miss América que acaba de fallecer.
Gadafi falleció el 20 de octubre de 2011Acto seguido, el siguiente en pasar por su despacho es Gadafi, interpretado por Joseph Maher. " Ah, Coronel Gadafi, muerto al fin ", comenta con sarcasmo San Pedro. "¿Muerto? Es imposible que yo esté muerto", contesta el actor caracterizado como el mandatario libio mientras examina los agujeros de bala en su uniforme. En el mismo, el día 29 de julio de 2011, fecha del episodio, San Pedro recibe a Gadafi en el cielo sólo para escoltarlo luego hacia el infierno, enfundado en una bomba que estallaría cada 2 minutos durante toda la eternidad.