NUEVA EDICIÓN DE GH

Saray Pereira ('GH11') y Saray Roldán ('GH14') se desnudan en pareja en Interviú

Haciendo un guiño al hecho de que 'Gran Hermano 15' se realizará en pareja, Saray de 'GH11' y Saray de 'GH14' han mostrado sus encantos para la publicación.

Bekia 08 Septiembre 2014 en Bekia

No solamente Telecinco ha empezado a calentar motores para la nueva edición de 'Gran Hermano', la revista Interviú también ha querido empezar a dar visibilidad a este reality que tantas portadas les aporta.

Por ello este lunes la publicación lleva a su portada a Saray Pereira, finalista de 'Gran hermano 11' y Saray Roldán, concursante reserva de 'Gran hermano 14'. Ambas se han unido para mostrar sus encantos en la revista.

Una ración extra de Saray -la rubia presume de pecho y la morena de trasero- que también es un guiño al hecho de que 'Gran Hermano 15' va a dar una nueva vuelta de tuerca al formato y esta vez los concursantes van a entrar en pareja.

Ración doble de Saray en la portada de Interviú

Las protagonistas de esta nueva portada de la revista se han mostrado encantadas con su posado a través de sus redes sociales, en las que llevan varias días anunciando un posado con el que arranca la nueva etapa de 'GH'.