¡YA ESTÁ AQUÍ!

Saray Pereira ('GH 11') se convierte en madre de un niño llamado Diego

La segunda finalista de 'Gran Hermano 11' ha presentado a su hijo recién nacido Diego, que llegó al mundo el pasado 13 de mayo.

Bekia 16 Mayo 2017 en Bekia

Saray Pereira está atravesando el momento más dulce de toda su vida. La que fuera segunda finalista de 'Gran Hermano 11' se ha convertido en madre de su primer hijo el pasado 13 de mayo y ahora se lo ha querido presentar a sus fans.

"13/05/17 nuestro príncipe DIEGO DOPICO PEREIRA ... Te amamos a más no poder", decía la concursante del reality en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que aparece el pequeñajo muy tranquilo en su cunita del hospital.

Por su parte, su padre Diego ha compartido una foto familiar de los tres en el que el pequeñajo está plácidamente dormido en brazos de su madre, junto al siguiente mensaje: "Felicidad completa después de una noche muy dura. Nuestro bebito os saluda. Os amo. No se puede estar más feliz", decía dejando claro que el parto fue largo.

La aventura de ser padres

Ahora la pareja tiene por delante unos meses mágicos en los que ir decubriendo que significa ser padres de un pequeñajo al que han puesto por nombre Diego como su padre y que se ha convertido en el mejor regalo por adelantado de su primer aniversario de bodas, que será el próximo 2 de julio.