-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La segunda finalista de 'Gran Hermano 11', Saray Pereira, está disfrutando de un momento muy especial y único. El pasado mes de diciembre anunció que estaba embarazada de su primer hijo y ahora ya cuenta los días que restan para estrenarse como madre.
Al igual que ocurrió con la feliz noticia, es El Confesionario de Kiko el que muestra una tierna y adorable sesión de fotos en la que los futuros papás aparecen posando de lo más cariñosos. Una sesión de fotos realizada en el Parque Natural Fragas do Eume de La Coruña en la que Saray luce su abultadísima barriguita.
Saray luciendo embarazo junto a su marido Diego / El Confesionario de Kiko"He llevado un embarazo genial. De hecho me salió barriga a los 7 meses, así que estuve y estoy muy ágil ", explica la hija de Pilarita, que ya cuenta los días que quedan para ver la carita de su hijo, que se llamará Diego como su padre.
Se llamará Diego como su padre
Un bebé que llenará de alegría a la pareja poco antes de celebrar su primer año de casados. Se dieron el 'sí quiero' el 2 de julio de 2016 y cinco meses después anunciaron embarazo. Ahora ya lo tienen todo listo para la llegada del bebé.