-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'La isla de las tentaciones: cuatro meses después' es uno de los programas más esperados por todo el mundo porque, de cómo acaba el programa en las hogueras finales, a lo que ha sucedido meses después, siempre es un gran cambio. Sandra, quien se marchó del programa con su tentador, Andrea, ha relatado todo lo vivido bajo la atenta mirada de Juanpi: "Justo cuando aterrizamos aquí en Madrid yo me quedo una noche con él. Me cocina carbonara y al día siguiente me fui", comenzaba diciendo.
Sandra con Andrea en la hoguera final | Foto: telecinco.es"Hablábamos todos los días y estábamos todo el rato planeando para vernos. Cuando él llega, tiene que estar un mes en Italia y estuvimos hablando para que fuera a verle. Concretamos unos días, desde que lo hablamos hasta que me iba había como dos o tres semanas y me dijo que faltaban muchos días y que qué aeropuerto me pillaba más cerca. Le dije que Málaga y vino a verme. Estuvimos unos días en Málaga, él volvió a Italia y luego fui yo. En Italia súper bien, conocí a su padre, a su madre, a sus amigos, sus primos, a todo el mundo. Para mí, presentar a mi familia no es cualquier tontería", cuenta sobre sus avances en la relación.
Los problemas llegaron en Madrid, hasta donde Sandra viajó: "En cuanto él llega a Madrid, al día siguiente vengo yo y estoy unos 10 días con él aquí. Cuando estoy aquí, estoy sola y yo estaba en su casa, que él no vive solo, se iba a trabajar y yo estaba mucho tiempo sola. Un día estábamos hablando de las maletas, de todo lo que llevaba y me dijo que cuando me fuera no hacía falta que me lo llevara todo".
Sandra relata lo sucedido | Foto: telecinco.esTras contar esto, Sandra contaba la anécdota de la taza, que es lo que les llevó a la ruptura: "Pues bien, te pongo en situación. Las tazas de café de Italia son pequeñas y pensé que no me cabía el cola-cao y me compré una taza de dos euros. Voy con mi taza a enseñársela y me dice '¿cómo que tu taza? ya te estás pasando' y yo en plan '¿qué?'. Me estás diciendo que puedo dejar algo de ropa para no ir tan cargada y si quiero dejar una taza de 2€ te asusta. Cogí la taza, la metí en la maleta y para mi casa".
Agobio, flores y agobio otra vez
Sandra revelaba que Andrea le había dicho que había sido una broma, pero nada más lejos de la realidad: "Cuando llegué a mi casa y a los dos días tenemos una conversación, me dice que estaba muy agobiado por la situación, que le estaba superando, que era muy difícil porque no podíamos hacer vida de pareja porque le agobiaba. Andrea llegó a mi casa, que estaba agobiado y volví a sentir que daba más de lo que recibía y como lo sentí con Juanpi no quería volver a sentirlo".
Sandra explica el agobio de Andrea | Foto: telecinco.es"Cada dos tres días me hablaba y a las tres semanas llega mi cumpleaños y me llega un ramo de flores que me decía 'feliz cumpleaños, te quiero mucho' y cojo y le llamo. Me dijo en la llamada que a ver si nos veíamos y le dije que no. Si te agobiaste hace tres semanas, te agobiarás ahora también. Si no encajo en tu vida, ¿para qué voy a estar tres días en tu casa? ", decía tajante sobre la decisión que tomó.
La historia, finalmente, se quedó diluida en el tiempo: "Cuando estuvimos en el debate de 'Supervivientes' para promocionar el programa, en el hotel en la habitación de Claudia había otro ramo de flores que era para mí y había muchas fotos impresas de los dos y tarjetitas de 'espero vivir más momentos a tu lado'. Al día siguiente le di las gracias por el ramo y fin. Me ha escrito alguna vez, yo no le contestaba, me pidió que le llamara, me dijo que no fue sincero del todo, que tenía cosas que contarme y yo no quise explicación porque no me la dio en su día", concluía. Nos queda ver su reencuentro en el programa.