-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La decisión de Julen y Luca Onestini en las últimas nominaciones provocó que Isabel Rábago la tomase con Julen y sintiese en él una total decepción. Desde que se descubrió la nominación directa de Rábago los ánimos han estado muy tensos dentro de la casa de 'Secret Story'.
Sandra Pica e Isabel Rábago discuten en 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esSandra Pica intentó mediar entre los concursantes con el fin de calmar los ánimos de la casa. Sin embargo acabó obteniendo una pequeña discusión con Isabel Rábago. La catalana explicó que consideraba excesivo que su compañera de concurso repitiese de manera continuada la decepción que se llevó cuando se enteró de la traición de Julen, teniendo en cuenta que él se había disculpado en numerosas ocasiones a lo largo de la semana.
"Ha sido decisión de dos. ¡Parece que ha cometido un crimen! Te puedo entender pero no voy a permitir que tú a mí me digas que solo ha sido Julen. La cagó de pleno, ya se ha arrepentido. ¿No le has visto cómo ha estado tres días? ", le reprochó la catalana. Pero Isabel Rábago se mantuvo en su sitio y siguió recriminando la decisión de Julen.
Sandra Pica y Julen en 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esIsabel Rábago tuvo la oportunidad de ver el vídeo completo de cómo recibió la nominación directa de Julen y el italiano. Con esa visualización se pudo demostrar que la nominación directa no solo fue cosa de Julen, sino que Luca Onestini también participó en la decisión. Julen reprochó la postura de su compañero, el cual según Julen se aprovechó de la situación y dejó todo el peso de la nominación en los hombros de Julen.
Sandra y Julen, a la gresca
Pero esta no ha sido la única discusión de las últimas horas. La pareja ha protagonizado una nueva bronca que terminó en portazo. Sandra Pica echó en cara a Julen que apenas se preocupases por ella, algo que no sentó nada bien al concursante que reaccionó marchándose con un portazo. Julen acudió a Adara para desahogarse, el joven terminó confesando que lo está pasando muy mal y que no ve justo que la catalana pague sus problemas con él.
Después de una conversación que parecía no tener fin Sandra terminó por ceder y reconciliarse con Julen. Ambos han protagonizaron una reconciliación de lo más romántica, llena de besos y abrazos. La catalana terminó confesando que Julen le importaba más de lo que le gustaría.