-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la elección de las citas, las parejas han tenido que despedirse de forma definitiva. Los concursantes han dejado las normas a un lado y han corrido hacia su pareja para darle un último abrazo. Pero no todos se han despedido con la misma efusividad, puesto que Juanpi y Sandra han aprovechado ese último encuentro para echarse en cara algunas cosas.
Sandra y Juanpi despidiendose | Fotografía: TelecincoSandra no se ha podido contener y le ha confesado a Juanpi como se siente: "Si soy tu novia, me miras y me dices que me quieres. Pero no me quieres", le ha reprochado la concursante. Además Sandra ha recalcado el hecho de que durante toda la ceremonia de elección de citas ella ha tratado de comunicarse con su novio y sin embargo Juanpi ha hecho caso omiso.
Por su parte, Juanpi le ha recordado a su novia el momento del día anterior en el que Sandra lo dejó en ridículo. La de Algeciras se ha marchado muy enfadada reiterando el hecho de que su novio no le ha dirigido ni una mirada durante la elección de las citas: "Ni una palabra Juan Pablo, ni una palabra", le ha repetido hasta en dos ocasiones.
Sandra corriendo hacia Juanpi | Fotografía: TelecincoCuando por fin parecía que cada grupo volvía hacia su villa, Sandra ha decidido que no podía dejar las cosas así y ha comenzado a correr desesperada por la playa hasta alcanzar a Juanpi. Los compañeros han decidido intervenir y han tratado de apartar a Juanpi mientras Sandra continuaba exigiéndole a su novio que le demostrase que realmente la quiere.
Sandra se ha derrumbado por completo
Finalmente la pareja se ha separado. Juanpi le ha preguntado a sus compañeros cómo puede demostrarle a su novia que realmente la quiere, mientras Sandra, visiblemente hundida, se ha quedado sentada en la arena. Instantes más tarde, la gaditana ha comenzado a andar hacia el mar y una vez que el agua le ha cubierto lo suficiente, se ha sumergido por completo en el mar.