-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 9' dejó a Sandra muy decepcionada con Juanpi. La concursante se mostró enfadada por las palabras que él había pronunciado sobre ella y su familia lo que marcó un antes y un después en su actitud dentro del reality. Por su parte, Juanpi tampoco esperaba ver una conexión tan fuerte de su pareja con Andrea, el soltero italiano que ha revolucionado la villa.
Sandra y Andrea justos en el sofá cuando todos se fueron a dormir | Foto: Telecinco.esDesde que conoció a Andrea, Sandra reconoció sentir más que una atracción física, aunque hasta el momento había intentado mantener las distancias. Sin embargo, tras la última fiesta en Villa playa, todo cambió. Cuando la celebración terminó y los participantes se retiraban a dormir, Sandra y Andrea se quedaron juntos en el sofá, protagonizando un acercamiento que terminó en beso.
El momento no pasó desapercibido para sus compañeros. Barranco reaccionó con sorpresa al verlos: " Se están comiendo la boca ", mientras que Helena informaba a las demás chicas de lo que estaba ocurriendo: "Sandra ha caído". La escena marcó el inicio de una complicidad evidente entre Sandra y Andrea, que continuaron entre risas y comentarios cómplices.
Sandra cae en la tentación y esa a Andrea | Foto: Telecinco.esDespués de los primeros besos, Andrea llevó a Sandra hasta la habitación, donde siguieron compartiendo caricias y gestos de intimidad, aunque finalmente cada uno durmió en su cuarto. La conexión entre ambos quedó clara y supuso un giro importante en la experiencia de Sandra dentro del programa.
Sandra reconoce la tentación y no se arrepiente
Tras el encuentro, Sandra confesó sus sensaciones: " Me he dejado llevar, me ha apetecido, le tenía delante y se me antojó y me ha encantado ". Con estas palabras, la concursante reconocía que había cruzado la línea de la tentación y que el momento con Andrea había sido especial para ella. De este modo, queda en el aire cómo reaccionará Juanpi al descubrir la nueva conexión de su pareja qué consecuencias tendrá para la relación que ambos mantenían antes de entrar al reality.