Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gala de 'GH DÚO 4' vivió uno de sus momentos más tensos cuando la organización decidió imponer una sanción disciplinaria a Cristina Piaget y Antonio Canales tras días de discusiones, provocaciones y un clima de convivencia cada vez más insostenible. El detonante fue un vídeo emitido por el programa en el que se veía cómo ambos cruzaban límites que el Súper llevaba semanas advirtiendo.
Antonio Canales disculpándose por su comportamiento | Foto>: Telecinco.esEl conflicto comenzó cuando Cristina, en plena discusión, agarró la mano de Canales para intentar frenar la tensión. El gesto, lejos de calmar la situación, la empeoró. Canales reaccionó con dureza, asegurando que se había sentido invadido y que Cristina había sobrepasado los límites físicos. A partir de ahí, el bailaor inició una serie de caceroladas constantes, golpeando objetos para incomodar a su compañera y tensar aún más la convivencia.
El vídeo que emitió el programa mostraba toda la escalada del conflicto: el gesto de Cristina, la reacción exagerada de Canales, las provocaciones posteriores y la incapacidad de ambos para reconducir la situación. Ese material fue clave para justificar la decisión de la organización.
Cristina Piaget disculpándose por su comportamiento | Foto: Telecinco.esJorge Javier Vázquez, con un tono firme, zanjó la situación: "Se acabó. Ya no hay más avisos. Hay una sanción disciplinaria para ambos". La penalización consistió en nominación directa para los dos concursantes. En el caso de Cristina, que ya estaba nominada, la sanción implica que seguirá en la lista aunque el público la salve.
La amenaza que dejó la gala en vilo
La reacción de Canales fue la más inesperada. Tras escuchar la sanción y ver el vídeo completo, el bailaor se derrumbó emocionalmente. Se sintió injustamente tratado y aseguró que la situación le superaba. Fue entonces cuando lanzó la frase que dejó a todos en shock: " Me da pena verme obligado a esto, pero estoy pensando en abandonar ".