MÁS LEÑA AL FUEGO

Samu de 'La isla de las tentaciones' opina sobre la relación de Tania y Barranco: "No me gustan como pareja"

El participante de la quinta edición no ha dudado en decir lo que piensa de la nueva relación de su exnovia.

Bekia 10 Enero 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 5'

Samu y Tania salían cada uno por su lado de 'La isla de las tentaciones' después de caer ambos en la tentación. Tal y como ellos mismos contaron en los reencuentros tras la emisión, se dieron una nueva oportunidad después, pero no funcionó. Pero las cosas tampoco terminaron del todo bien ya que casi seis meses después en los debates finales del reality ambos llegaban tirándose los trastos a la cabeza entre gritos y llantos.

Parecía que allí sí conseguían cerrar su historia en buenos términos, pero tiene pinta de que no. Al menos por parte del canario, quien todavía no las tiene todas consigo respecto a la nueva relación de su exnovia con Albert Barranco, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que confirmaron precisamente a comienzos de este año 2023 tras la emisión de los debates finales.

Samu no dudaba en responder a una pregunta que le formulaba un seguidor a través de las redes sociales sobre qué pensaba de la pareja formada por Tania y Barranco: "Sinceramente, no me pegan nada, no me gustan como pareja", decía sin pelos en la lengua. Eso sí, intentaba dejar acritudes a un lado deseándole lo mejor a su exnovia: "Si Tani está con él feliz de más, yo me alegró por ella", decía en este escueto vídeo de apenas un segundos.

@salseofactory #salseo ? sonido original - salseofactory

Por suerte para la canaria, esta no se enterará de lo que opina su ex de su actual relación ya se encuentra ya en un nuevo encierro. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones' y su salto a la fama, Tania se quedó con ganas de más televisión y no dudó en aceptar la participación en 'Pesadilla en el Paraíso 2', que llegaba a Telecinco a comienzos de este mismo mes de enero.

Tanía, en 'Pesadilla en el Paraíso'

Una nueva aventura televisiva que ha hecho que tenga que separarse de su nuevo novio pocos meses después de comenzar su relación. Pero esto no parece ser un problema para ambos, al menos por las palabras de amor que el televisivo le dedicaba a su pareja a modo despedida en las redes sociales para desearlo lo mejor en el concurso y prometerle que, pase el tiempo que pase, él va a estar fuera esperando para seguir con su romance.