SIN SABERLO

'Sálvame' se cuela con un reportero infiltrado en la casa de Josep Maria Mainat en la que vive Angela Dobrowolski

La todavía mujer del productor alquila algunas habitaciones en la casa en la que vive para que otras personas mantengan relaciones.

Tamara García Copado 14 Octubre 2020 en Bekia

Por fin un medio de comunicación ha conseguido entrar a la casa de Josep Maria Mainat en la que está viviendo Angela Dobrowolski. Ha sido el programa 'Sálvame' el que ha ha accedido y además ha podido hablar con ella, quien ha estado acompañada en todo momento por una persona de confianza, en concreto un hombre.

Para poder acceder a la viviendo, llegaron en taxi, entraron por el garaje y ella les recibió de manera bastante simpática, es más, les ha ofrecido algo de beber. "Hay otro sitio pero lo tenemos que organizar un poco. Y lo otro es por turnos ¿Tú qué quieres? ¿Una chica que vive aquí o turnos? Tenemos una entrada trasera ¿Vale?", decía Angela, pensando que eran clientes, ya que anuncia habitaciones para scorts en Internet.

El reportero infiltrado le ha dicho que si tenía disponibilidad, y ella ha contestado: "No, todavía no, pero justamente hoy he firmado... depende de para qué. Dos habitaciones, más un spa que se puede convertir en una más". En cuanto a las chicas, ha sido el hombre de confianza de Dobrowolski el que ha dicho que había tres abajo de momento y ella ha apuntado que había dos colchones. "Ahora es mi negocio, estas escaleras dan a este patio y ahí está este vecino que está hablando conmigo para yo alquilarle esto", dice sobre su nueva situación, sin percatarse aparentemente de que en realidad está hablando con un reportero y no con un posible cliente.

Entre tanto, se han ido descubriendo algunos entresijos del acuerdo prenupcial de Josep Maria Mainat y Dobrowolski, y se han hecho públicas algunas de las cláusulas que el productor y su todavía mujer firmaron antes de darse el 'Sí, quiero' el 14 de mayo de 2012. El programa 'Espejo Público' ha tenido acceso a los detalles de un documento clave en la investigación de su supuesto intento de asesinato Así, en estas capitulaciones, firmadas en abril de 2011, se estableció que, en caso de divorcio, Dobrowolski recibiría una casa valorada en un millón de euros para entrar a vivir, diferente a su domicilio habitual, ya que esta se la quedaría el productor. Esta vivienda podría disfrutarla los mismos años que hubiese durado su matrimonio y, en el caso de tener hijos, hasta que estos cumplieran los 25 años.

Una pensión muy cuantiosa

Y no solo eso, sino que además recibiría una pensión de 5.000 euros mensuales más 3.500 euros por la pensión alimenticia de sus hijos. Recibiría dicha cantidad durante los mismos años que hubiera durado el matrimonio y, en el caso de tener descendencia, hasta que sus hijos cumplieran los 25 años. El productor también dejó constancia de que cubriría el 100% de sus gastos escolares y cualquier necesidad derivada de su educación, y se matiza que la custodia sería para Angela Dobrowolski, aunque debido a todo lo ocurrido puede que no sea así.