-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lola ha vivido y ha concedido a la audiencia uno de los momentos más bonitos y divertidos de la nueva edición de 'Supervivientes'. La concursante se convirtió en la primera expulsada del programa pero se está ganando a toda la audiencia siendo la desterrada oficial de la edición. La joven pasó una semana completamente sola en Playa Destierro y después de dio grandes momentazos junto a Antonio Canales.
Tras Antonio Canales llegó Palito Dominguín y, junto a ella, también se lo está pasando de maravilla. Además, la pareja de concursantes han cambiado de localización y ahora tienen más playa para caminar, mucha más luz y más espacio para disfrutar del paraíso. Pues bien, a Lola solo le faltaba un pequeño detalle para que todo fuera idílico: su novio Iván Rubio visitándola.
Lola lee la carta mientras Iván llega | Foto: telecinco.esDicho y hecho. La concursante contó a su compañera que había soñado que Iván le pedía matrimonio en la playa, que llegaba, le tapaba los ojos por detrás mientras ella leía una carta que le había escrito y que le había prohibido leer hasta pasado el concurso y, tal cuál lo relató ella, sucedió. Lola comenzaba a leer la carta muy emocionada y, al fondo, se veía una barca en la que venía su novio.
Una noche con carabina
Lola leía con emoción: "Para mi persona más especial. Seguramente se me quede corta esta carta para decirte todo lo que te mereces pero haré lo que pueda". De repente, Iván tapaba los ojos a su novia y ella se podía a saltar diciendo: " No me lo puedo creer. Dios mío. Se me había olvidado lo guapo que eres, mi amor. Te amo. Tus ojazos, mi amor, qué guapo estás", decía besándole con amor.
Iván y Lola muy emocionados | Foto: telecinco.esLola le enseñaba la playa y le decía: "¿Has visto qué chalé tengo?". Mientras todo esto pasaba, Palito Dominguín observaba a un lado y no podía evitar emocionarse ante la escena, echando de menos a su pareja. Finalmente, Carlos Sobera comunicaba que iban a poder pasar la noche juntos pero, eso sí, Palito estaría ahí de carabina en todo momento. Las risas y los momentazos están asegurados.