-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El juego de las afinidades está dando mucho de qué hablar en la casa de 'Gran Hermano'. Adara y Rodrigo se pusieron el corazón mutuamente, por lo que una de las afinidades era la suya. A la de Alcobendas pareció gustarle que él la escogiera a ella, pero no entiende muy bien ciertas cosas de Rodrigo.
Rodrigo y Bea / Foto: telecinco.esEl madrileño está teniendo muchísimo éxito en la casa, ya que tiene a dos chicas encandiladas. Una es la mencionada Adara y la otra es la autodenominada 'chonija', Bea. Fueron las dos que le seleccionaron en el juego y Bea, como era de esperar, salió perdiendo. Después de saber que él había marcado a Adara, hizo como si no le importara, pero nada más lejos de la realidad. Se la notaba picada por sentir que no le gustaba.
Rodri ha comentado en más de una ocasión que Bea no es para nada su tipo y, sin embargo, con Adara la cosa cambia. Le ha llegado a decir, medio en broma medio en serio: "Podríamos ser novios tu y yo". Además, añadía: "Llevo años que no puedo enamorarme. Pero igual somos novios tu y yo cuando salgamos de la casa".
Bea y Adara, muy amigosAnte estas palabras lo único que hacía Adara era sonrojarse. Lo que ocurre es que Adara y Bea son amigas y a las dos les gusta el mismo chico y, por eso, Bea ha hecho ciertos comentarios que pueden ser consecuencia de los celos. Ambas sospechan de las intenciones que puede tener Rodrigo.
Rodrigo se explica
Meritxell no dudó en ayudar un poco a Rodrigo en la situación en la que se encuentra entre las dos chicas. La concursante le dijo: "Si tú te das cuenta que ahora hay algún tipo de confusión entre ellas, no des pie tú a esa confesión". Pero Rodri se excusaba diciendo: "Es que yo no he intentado nada con ninguna de las dos, Adara me parece muy guapa y Bea muy atractiva, pero no tendría nada con ella porque no es mi estilo".