-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rodri ha presenciado en la hoguera de 'LIDLT 9' las imágenes de su novia, que cada vez se acerca más a Barranco. Al ver los vídeos en los que Helena y el tentador no paran de buscarse el uno al otro, Rodri ha estallado: "Si es que la está poniendo cachonda". Y es que si Barranco no para de hacer comentarios subidos de tono, Helena parece disfrutar de ese juego.
Rodri ve las imágenes de Helena en la hoguera | Fotografía: TelecincoBarranco no se corta : "Yo te imagino tumbada, haciéndote así con las piernas para arriba... y digo, mamma mía, tú. Con esas piernas y esa pompa. Estas piernas me las voy a comer hasta que... hasta que reviente", le decía el extronista a la de Getafe. Estas palabras han desatado la ira de Rodri, que dice no ver ninguna conexión entre ellos mas allá de la atracción sexual.
Pero lo que realmente hizo perder los papeles a Rodri fueron las imágenes de Helena y Barranco juntos en el jacuzzi. Durante este momento, la novia de Rodri le ha confesado a Barranco que él es su tipo: "Eres el típico chuletilla, ojos verdes, moreno...", le ha dicho al tentador. Tras estas palabras, el beso entre ellos ha surgido de manera natural, haciendo que Rodri al verlo en la 'tablet', la golpeara con fuerza.
Helena y Barranco protagonizan una noche subida de tono
Tras ver las imágenes de su novio besando a Olatz, Helena no se ha cortado y ha continuado conociendo a Barranco. Después de un primer beso en el jacuzzi, la tensión sexual entre el tentador y la madrileña no ha hecho más que aumentar hasta el punto en el que Helena ha dejado a Barranco dormir con ella tras una noche de fiesta en 'Villa Playa'.
Helena y Barranco en la habitación | Fotografía: TelecincoAntes de entrar a la habitación Helena le advertía a Albert que solo iban a dormir. "Se le cae la baba. Pero yo igual, a mí también se me cae la baba, estoy muy bien", admitía Helena. Ya en la habitación, Barranco se ha dado una ducha y los dos se han tumbado en la cama, donde entre besos han hecho subir la temperatura. Finalmente Helena ha decidido frenar la situación: "A dormir". "No hemos hecho nada. No hace falta hacer nada para conectar", concluía la participante de 'LIDLT 9'.