-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La novena edición de 'La isla de las tentaciones' ha arrancado con fuerza. En la fiesta inaugural de 'Villa Montaña', los chicos y las solteras se entregaron al ya clásico juego de la botella, que derivó en besos, confesiones y acercamientos que no tardaron en encender la tensión. El primero en cruzar los límites fue Rodri, cuya complicidad con Olatz provocó que se activara la temida 'luz de la tentación' en 'Villa Playa'.
Rodri pasando uno de los límites que ha impuesto Helena | Foto: Telecinco.esTodo comenzó con un juego aparentemente inocente, pero que pronto se convirtió en una sucesión de retos subidos de tono. Juanpi dio el pistoletazo de salida al juego de la botella, que derivó en besos en el pezón (como el que recibió Lorenzo) y declaraciones directas, como la de Gilbert, que confesó que su tentación era Noelia. Sin embargo, fue Rodri quien protagonizó el momento más delicado: bailó de forma muy cercana con Olatz, intercambió miradas cómplices y sobrepasó uno de los límites que Helena había marcado antes de separarse.
Desde la otra villa, las chicas vivieron con angustia el sonido de la alarma. " Estoy temblando", confesaba Helena antes de que el televisor revelara la imagen de su pareja. Al ver a Rodri, se vino abajo: "Lo sabía, os lo he dicho... le conozco, es un rencoroso y sé que me la va a liar ". Sus compañeras no tardaron en consolarla, recordándole que los límites que habían marcado eran "muy bajos" y que aún era pronto para sacar conclusiones.
Helena al descubrir que la primera 'luz de la tentación' la ha activado su novio Rodri | Foto: Telecinco.esLa tensión no terminó ahí. Poco después, la 'luz de la tentación' volvió a sonar por segunda vez, dejando claro que esta edición no va a dar tregua. Aunque no se ha revelado aún quién fue el responsable, el ambiente en 'Villa Playa' se volvió aún más tenso, con las chicas intentando adivinar quién había cruzado la línea esta vez. El juego ha comenzado y las emociones ya están al límite.
Un arranque explosivo
El estreno de 'La isla de las tentaciones 9' ha dejado claro que esta edición no va a escatimar en drama. La primera fiesta ha servido como termómetro emocional para los participantes y como aviso para los espectadores: los límites están para romperse, y las consecuencias no tardan en llegar. Con la 'luz de la tentación' sonando dos veces en una sola noche, el reality de Telecinco promete una temporada cargada de giros, lágrimas y decisiones difíciles.