-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera vez que 'La isla de las tentaciones' se va salpicado por una situación de este estilo. Rodri, quien fuera participante de esta última edición del programa junto a Helena como pareja, habría sido detenido por un presunto delito de maltrato hacia la que era su pareja cuando entró en el programa, Helena. La pareja se dio una segunda oportunidad fuera del programa pero en el debate final volvieron a romper y ahora ha salido a la luz esta noticia.
Al parecer, Rodri habría sido detenido el pasado jueves 29 de enero por un presunto delito de maltrato contra Helena, su ahora expareja. Ha sido Diego Lover, también participante de 'La isla de las tentaciones' quien ha dado la información asegurando que es real: " Rodri fue detenido el jueves a las 9:00 de la mañana, pasó la noche en el calabozo. Ha tenido un juicio rápido y está pendiente del próximo juicio que lo definirá todo. Tiene unas medidas cautelares ahora mismo, una orden de alejamiento a Helena".
Rodri y Helena en el reencuentro | Foto: telecinco.esPor último, indicaba que ahora los dos miembros de la expareja están pendientes de un juicio para resolver esta situación. Pues bien, ante la explosión de noticias sobre el hecho, Rodri ha querido dar la cara públicamente colgando un vídeo en sus redes sociales: " No hago esta historia para hablar absolutamente nada. De momento me voy a mantener al margen porque creo que es lo más inteligente en estos temas que son súper delicados pero tranquilos que cuando pueda hablar hablaré pero bien porque tela marinera", comenzaba diciendo.
Hablará a su debido tiempo
Rodri ha continuado hablando de la situación: " Me voy a mantener al margen, siendo hombre todo esto es una putada y de eso se aprovechan, lógicamente, porque en el país que vivimos las cosas son así pero de momento yo calladito, tranquilito, pero cuando pase todo esto, que pasará, ya daremos explicaciones. Hasta ahí puedo decir. Y para todo el mundo que pregunta si estoy bien, sí, estoy bien, esto no es plato de buen gusto para nadie y lógicamente de eso se aprovechan, pero yo estoy bien, tengo la conciencia tranquila, sé que todo va a salir bien, sé que hay muchos intereses detrás de todo esto".
Rodri se pronuncia en un vídeo en redes | Instagram"Ya hablaremos de todo pero a mí, sinceramente, me da igual, porque sé que todo esto va a pasar, se va a desenmascarar toda esta mierda y al final pues todo se pondrá en su lugar. Tiempo al tiempo. No voy a decir nada más, no me preguntéis nada de esto porque no voy a dar más detalles de nada. Todo esto se tendrá que resolver, se resolverá y ahí hablaremos", concluía, aparentemente tranquilo pero con un tono de voz de enfado.