Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes que se encontraban viviendo en el Oasis tenían la oportunidad de entrar a vivir la experiencia de pleno derecho en la casa de 'GH 20' y estaba en manos de la audiencia. Cristian, Rocío, Aroa, Noah y Sofía estaban a la espera de conocer la decisión y fue Ion Aramendi el que fue revelando uno a uno quién se iba a sumar a todos los concursantes de dentro de la casa.
La primera en conocer que iba a entrar fue Rocío, que no pudo ocultar su felicidad por poder encontrarse de una vez por todas con 'su Desi', su amiga del alma, de la que se tuvo que separar nada más entrar en 'GH 20'. Ahora por fin podrían vivir la experiencia juntas y su reencuentro fue de lo más efusivo, con ambas chillando, abrazándose y saltando. Sin duda, prometen dar grandes momentazos.
Los concursantes del Oasis | Foto: telecinco.esDespués fue Noah la que supo que se iba de la casa. Se quedó tranquila porque fue ella la que se llevó a su novia Sofía al Oasis y no quería entrar y que su novia se quedase fuera. Convencida le decía que se iba a quedar y que enhorabuena, pero no sabía que la decisión de la audiencia estaba lejos de ser esa. La siguiente noticia fue buena, pues Cristian descubrió que iba a formar parte de la experiencia después de llevar más de mes y medio encerrado en 'Uno de GH'. Su reencuentro con Joon fue memorable.
Vuelta a la casa
Por último, nos quedaba por saber si Aroa volvería a la casa tras su expulsión en la pasada gala o si sería Sofía la que podría volver después de haber pasado minutos dentro de la casa el día del estreno del programa. La audiencia finalmente se decantaba por Aroa, quien tenía la oportunidad de volver a la casa a darlo todo mientras que Sofía tenía que decir adiós a su sueño, en parte por culpa de su novia, que la llevó al Oasis sin pensarlo.
Aroa y Sofía | Foto: telecinco.esPor su parte, Aroa entraba a la casa con ganas de seguir dando momentazos y su encuentro con Mamadou fue de película, los dos abrazados y rodando por el suelo. Además, también tuvo la oportunidad de encontrarse con Jonay, su peor 'pesadilla' en el programa: "Si digo algo es de corazón, he hecho autocrítica, me he pasado con la chulería, entierro el hacha de guerra", decía a su compañero de concurso.