-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ricky 'GH16' habla sobre su paso por el concurso | TelecincoDespués de haber sido acusado de machista y de tener un comportamiento propio de un hombre de las cavernas, Ricky ha querido defenderse de todas las críticas. Admitiendo que, en ocasiones, sus actos y comentarios habían resultado desafortunados, el canario quiso aclarar sus intenciones y lo que realmente buscaba dentro del concurso. Por supuesto, Sofía no se libró de las palabras del musculado joven que admitía que, allá por donde va, conquista.
En unas declaraciones que Ricky hacía a Lecturas, ni corto ni perezoso, el canario admitía ser consciente del magnetismo que desprende su persona. "Sé que gusto a las mujeres", decía. Ante tal alegato, se mencionaba a su presunta chica especial, la 'Churrasca'. Ricky sigue en sus trece y defiende que entró soltero al concurso de 'Gran Hermano'. "Sé como soy y sé que me iban a tentar en la casa. Por eso decidí cortar cualquier relación antes de hacer daño", explicaba.
De Sofía, el canario ha hablado acerca de sus sentimientos. Ricky se sinceraba: "Es una chica que me podría conquistar", y aseguraba que, aunque siempre había buscado mujeres de su edad, la joven navarra tenía algo especial que le atraía muchísimo. Demostrando esa atracción, el canario ha querido informar que esperará por Sofía y que no estará con ninguna otra hasta que ella salga del concurso. "Si veo actitud por su parte, incluso podríamos iniciar una relación ", informaba.
Ricky 'GH16', muy cariñoso con Sofía | Telecinco.es"Nunca he querido hacer daño"
A Ricky, cuando se le preguntaba sobre cuál había sido su verdadera intención a la hora de decir ciertos comentarios, el canario defendía rotundamente que nunca habían sido dichos para hacer daño. "Son expresiones que uno utiliza sin pensar", decía Ricky en relación a unas palabras que había dirigido a Sofía y que decían que la joven estaba siempre abierta 24h como las farmacias. El canario ha asegurado que la navarra nunca se ha sentido mal con él, que al revés, siempre se ha reído y se ha divertido con él.