-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes Magos llegan a todos lados, y han llegado hasta la Academia de 'OT 2017' para dejarles los regalos. Aunque ahora están lejos de sus familiares y no pueden celebrar ese día tan especial junto a ellos, éstos no se han olvidado de los triunfitos y les han mandado regalos con todo el amor, aunque a algunos les ha hecho más ilusión que a otros.
Los primeros en levantarse y ver los regalos fueron Ana Guerra y Roi, aunque el resto de compañeros no tardó en acudir a abrir sus presentes, y se mostraban emocionados por poder tener así más cerca a sus familias, a las que echan tanto de menos.
La primera en abrir el suyo fue Amaia, que recibió una mandolina. Aitana recibió unos cascos inalámbricos y una sudadera del Pato Donald, que la hizo mucha ilusión. Nerea, por su parte, recibió de sus Majestades un regalo muy original: un cojín con las fotografías de todos sus compañeros para que no olvide nunca esta experiencia. Roi por fin tiene su ansiada guitarra, y Miriam recibía un peluche gigante de un perro que no la hizo demasiada ilusión. Pero sí que la hizo ilusión a Ana Guerra su regalo, una camiseta con una fotografía muy especial para ella. Agoney ya tiene zapatillas nuevas, o 'tenis', como las llama él, además de una colonia. Por último, a Alfred le han traído los Reyes un altavoz.
Un regalo inesperado
Miriam, que no se mostró demasiado ilusionada con su peluche, recibió un segundo regalo: una caja 'recordándOT' en la que, según el mensaje que contenía dentro, debe guardar "todos los recuerdos de la mejor experiencia de tu vida".