El matrimonio de Laura Cuevas y Carlos Calderón no parece que vaya a salir adelante tras el paso de ella por 'Supervivientes 2025'. Todo empezó con unas palabras de la concursante en Honduras en las que hablaba sobre la insatisfacción que sentía en su vida y la necesidad de implementar muchos cambios.

Él respondió muy afectado y a partir de ahí la bola de nieve se hizo enorme y se habló de infidelidades. Carlos Calderón estalló y viajó a Honduras para un reencuentro que terminó siendo muy tenso y en el que hubo muchos reproches. Sin embargo, todavía había quizás una esperanza de que pudieran arreglar las cosas a la salida de ella del concurso. Lamentablemente, el regreso a España de Laura Cuevas solo trajo más tensiones. Carlos Calderón le esperó en plató y hubo un reencuentro en el se echaron cosas en cara y se alejaron todavía más, hasta el punto de dar por finalizado su matrimonio, o al menos eso dijo él.
" Mi momento te lo estás cargando como te has cargado mi concurso, está claro. Yo de ti no había dicho ni media. Solo había hablado de mí, de que quería hacer cambios en mi vida", señaló Laura Cuevas, que dijo que no sabe si su marido le ha sido infiel recientemente, pero que sí le consta que ha tenido amantes: "Yo me hago cargo de todo lo que te he aguantado".

"¿Y qué hacías conmigo?", le soltó entonces él, ante lo que contestó: "Porque soy medio tonta, pero ya de medio tonta no tengo nada. Aguantarte a ti...". Carlos Calderón añadió que todo el mundo había visto ya cómo era ella, lo que fue contestado por la concursante: "Vale, pues yo soy un demonio y tú eres muy bueno".
Carlos Cuevas da por finalizado su matrimonio
En ese momento, Jorge Javier Vázquez le preguntó si daba por finalizado su matrimonio con Laura Cuevas, y él dejó claro que sí: "Hombre, te diré. Sí, esto no me lo merezco yo ". Por su parte, Laura Cuevas estuvo de acuerdo: "Hombre, no lo van a dar por finalizado y yo voy a seguir".

Las cosas no se calmaron: "Este ridículo no me lo merezco", manifestó él. "Ridículo el que me hiciste pasar a mí allí, diciéndome todas las barbaridades que me dijiste. Lo único que reconozco es lo del muchacho de este verano, pero no todas las barbaridades que me dijiste. Para mí no ha habido ningún engaño porque yo ya había hablado contigo. Lo único que hacía era tomar una cerveza con mis compañeros al salir del trabajo. Trabajaba 15 horas diarias".
El asunto del trabajo dio para más reproches. "Una vez me dice que tenía que salir a las 11 y media porque los cocineros tenían que cambiar la carta. Después de estar todo el santo día", dijo Calderón. "Sí, sí, la iban modificando porque era un negocio nuevo, iban añadiendo y nos daban a probar cositas al resto para ver si nos gustaban. Como le dije al chef de cocina que cocinaba divinamente ya decía que me lo quiero tirar ", señaló ella. Parece que las cosas no pintan para Laura Cuevas y Carlos Calderón.