'Supervivientes 2025' no deja de dar momentazos y vueltas de tuerca y en esta ocasión han decidido que ya era el momento de la unificación, pero tan solo de Playa Misterio. Los concursantes que estaban en esta playa tras haber sido eliminados, incluido Manuel, se han incorporado al resto de concursantes y la llegada de Manuel ha sido de lo más turbulenta. Su encuentro con Anita y Montoya ha estado lleno de tensión y, tanto es así, que Anita no ha podido contener las lágrimas.
Fueron los líderes los que decidieron a qué playa iba a ir cada concursante, siendo Makoke elegida por Damián y Nieves, por Anita. Ambos llegaron al acuerdo de que Manuel se iría a la playa de Anita para estar tranquila pero con el abandono de Almácor por problemas de salud, Manuel fue a parar finalmente a la playa en la que tendrá que convivir con Montoya. Ahora, en el última hora de 'Supervivientes' hemos podido ver la reacción inédita del de Utrera.

"Yo estoy muy tranquilo pero que no fanfarronee más porque a mí Nieves se me ha caído diciendo tonterías que yo he hablado de esa persona. Yo no he hablado nunca, si yo pasé. ¿Tú te crees que me va a afectar a mí? Para mí es un 0. Yo no he hablado de esa persona nada más que en el debate, yo ya me he curado, yo ya he ganado el concurso", decía visiblemente molesto por lo que había escuchado decir a Nieves sobre el asunto.
Nueva etapa en el programa
Mientras Montoya decía cómo se encontraba ante lo que había escuchado en palapa, Anita no dejaba de llorar, pero Makoke trataba de tranquilizarla diciéndole que Manuel llegaba muy tranquilo y que no iban a tener problemas. Montoya, por su parte, seguía diciendo cómo afrontaba la situación: "No he hablado de esa persona porque es un fanfarrón y os creéis algo que no es. Pero bueno, España lo ve".

"He visto que has dicho que no he parado de hablar de él y yo no hablo de él. Yo hablo de lo que me ocurrió. Tú estuviste viviendo el bucle. Me ha hecho daño porque tú sabías la historia y pensar que yo hablo de la historia ", decía dirigiéndose a Nieves, quien se defendía diciendo que solo había contado las cosas que había visto. No cabe la menor duda de que comienza una nueva etapa con Manuel como concursante de pleno derecho del concurso.