-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Morillas, exconcursante de 'Gran Hermano 3', ha superado su addición al juego. Así lo asegurado ella mismo a través de Outdoor de Telecinco. Además, ha confesado que no descartaría regresar a la televisión nuevamente aunque está feliz con su trabajo en Castedefels en una empresa de reforma de baños.
Lleva un años sin jugarMorillas comenzó a jugar hace dos años, un pasatiempo que se convirtió en su quebradero de cabeza. Y es que la que fuera una de las concursantes más conocidas de 'GH3' se gastó todos su dinero en el juego, como desveló en el plató de 'Sálvame Deluxe' en septiembre de 2016.
Este problema lo arrastra desde que era joven ya que Morillas comenzó a jugar cuando solo tenía 18 años. Sin embargo, su peor momento comenzó hace dos años cuando: "Pedí créditos en el banco por valor de 7.000 euros y me lo gasté. Ahora mismo tengo menos 172 euros en la cuenta" como aseguró en el programa de Telecinco.
Su peor momento comenzó hace dos añosTras pasar por estos duros momentos, Raquel decidió solucionar su problema y poner en tratamiento para superar su ludopatía. Algo que finalmente ha conseguido superar y de lo que se siente orgullosa: "Estuve enganchada al juego y me gasté todo lo que tenía, pero, gracias a Dios y a mi constancia, llevo más de un año sin jugar", ha asegurado.
Feliz sentimentalmente
Morillas parece que está pasando por una buena etapa después de una época difícil. La exconcursante no solo ha conseguido solucionar sus problemas sino que se encuentra muy feliz sentimentalmente con su pareja, con la que ya lleva siete años de relación. Y es que, aunque no ha hablado mucho de ella, asegura que ha tenido que ver mucho en su recuperación.